
Recetas fáciles, baratas y divertidas para celebrar Halloween (VIDEOS)
Llega Halloween y te desesperas porque no sabes qué platillos cocinar para celebrar esta noche tan especial. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar por ti recetas fáciles, divertidas y sobre todo baratas para que prepares tu fiesta en casa o lleves algún platillo a alguna celebración que te invitaron. Incluso entre estas opciones algunos postres son tan versátiles que no necesitas horno para prepararlos.
Te vamos a recomendar desde platillos fuertes hasta snacks y postres. Algunos de ellos a través de un video para que te sea más fácil cocinar. ¡Sin mucho preámbulo, ponte tu delantal, busca los ingredientes y manos a la obra!
Platos fuertes
Fingers de pollo crujientes, una receta terrorífica
Ingredientes
- 5 pechugas de pollo
- 2 tazas de pan molido
- 2 tazas de harina
- 3 huevos batidos
- Aceite de oliva virgen extra para freír
- Aceitunas negras
- Sal y pimienta al gusto
- Ketchup
Preparación
Corta la pechuga de pollo en tiras, salpimienta y enharina ligeramente.
Pasa las tiras del pollo por el huevo batido y después por el pan molido.
Pon a calentar en el freidor aceite de oliva extra virgen y cuando esté bien caliente, sumerge el pollo. Una vez dorado, sácalo y déjalo reposar sobre toallas de papel absorbente.
Para montar la presentación de tu plato terrorífico, mira las instrucciones acá.
Tacos mirones
- 4 tazas de carne de res molida
- 1 paquete de sazonador para tacos
- 12 conchas de tortillas para tacos
- 3/4 taza de salsa mexicana
- 1 lata de queso amarillo líquido
- 1 lata de aceitunas negras sin hueso, escurridas y rebanadas
- 2 tomates
- 1 lechuga
- Mayonesa al gusto
Preparación
Precalienta el horno a 350°F. Mezcla la carne y el sazonador para tacos. Luego, forma albóndigas y colócalas en una fuente para el horno.
Hornea entre 15 y 20 minutos o hasta que estén completamente cocidas.
Pon una albóndiga en cada concha para taco luego de colocar el tomate y la lechuga bien picados; rocíalas con salsa de queso. Cubre esa capa de ensalada con otras 2 albóndigas remojadas. Añade dos rebanadas de aceitunas para formar los “ojos” luego de colocar mayonesa. Mira cómo queda la presentación del plato acá.
Snacks
Adapta los snacks sin mucho esfuerzo para formar platillos en cuestión de minutos. ¡Nada de complicaciones! Con cualquiera de ellos sorprenderás a tus hijos, amigos o invitados y lo más importante es que no tendrás que disponer de mucho tiempo para meterte a la cocina.
Dulces: Tumbas, arañas y brujitas comestibles.
Algunos de los ingredientes que necesitas son: mezcla de brownie, malvaviscos, chispas de chocolate y galletas saladas.
Postres sin necesidad de horno
¡Qué maravilla! El poco espacio en tu casa te impide a veces tener un horno en casa y eso te imposibilita hornear. Sin embargo, como todo tiene solución -menos la muerte-, te recomendamos estos postres deliciosos, pero que no requieren que los metas a hornear.
¡Buen provecho!
Comentarios