image for 10 reglas de las mujeres bellas que debes seguir

10 reglas de las mujeres bellas que debes seguir

¿Ya sigues las reglas que toda mujer bella debería? 

Ok, haz el simple ejercicio de pensar en alguna mujer que consideres fabulosa. ¡Listo! Entonces, piensa qué podrías emular de ella para que tu vida sea más cool, llevadera y placentera. Cuando leía un artículo que publicó upsocl sobre el tema, pensé: Es tan sencillo seguir estos pasos porque son naturales. Por eso me animé a compartir con ustedes otras reglas aun más sencillas ¡Ponlas en práctica!

1. Alimentación natural. Sí, es sacrificado y sencillo a la vez, la mujer bella se cuida. ¿Cómo logran lucir siempre radiantes? Comiendo bien. No estoy hablando de hacer dietas ni usar fajas que no te dejan respirar, sino de no comer comida chatarra. Hablo de ingerir alimentos que contribuyan a la salud, proteína animal y vegetal, granos, vegetales, frutas, semillas. No comas alimentos procesados, o al menos limita las porciones de estos.

2. Uñas espléndidas. Mira tus manos. Dime la verdad, si no tienes manicura, ¿hay rastros de esmalte en tus uñas? NO, NO, NO. Esta regla es inviolable. Si no tienes tiempo de ir al salón a hacerte una manicura profesional, hazla tú misma. De no poder, mantén tus uñas con un esmalte transparente, pero NUNCA las dejes con manchas de esmalte. Eso denota que no te cuidas.

3. Cejas de impacto. ¿Por qué hay que esperar a tenerlas como si nunca te las hubieras sacado? Opta por llevarlas con una forma o al natural. No tienes que sacártelas si no quiere, pero usa un peine para arreglártelas.

4. Cabello limpio. Fíjate que no dije cabello arreglado, ni con plancha o rolos. Solo limpio. Con eso es suficiente. Lávalo y organízalo, así como haces con tu cuarto o tu bolsa. El peinado, busca cambiarlo cuando puedas.

5. Vestimenta cool. Dime a dónde vas y te diré qué ponerte. Sí, sí, sí. Una cosa que se está perdiendo con el paso del tiempo -y el llamado new trend de vestimenta- es andar desarreglado y simular que nos vemos bien. Así como no debes llevar  flip flops a la oficina por más casual Friday que sea, debes estar vestida de forma apropiada para cada lugar. Cool, pero apropiada, ir de traje saco a un BBQ tampoco es cool.

6.  Diversión de princesa. Simplemente, sé tú misma SIEMPRE, pero no te excedas tomando alcohol, ni gritando ni tratando de impresionar. Sé libre, vuela, pero sin que tus alas le hagan daño al que está a tu lado ;). Sé amable.

7. Regálate algo. ¡Dale! Trabajas duro, así que cuando llegue el día de cobro piensa, esto es para los ahorros y esta quincena me puedo dar un gustito. No tiene que ser material, puede ser un SPA. Pero mímate.

8. Mímate. Aléjate del caos. Opta por la tranquilidad. No hay cosa más deliciosa que estar en paz con nosotras mismas. Busca siempre mantener el espíritu en equilibrio. Yoga, respiraciones y salidas a tomar un café con amigas son algunas de las cosas que te lo dan.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 cosas que no sabías y te enamorarán de Miami (FOTOS)
 

9.  Viaja… conoce y come. No tienes que tomar un avión. Puedes irte a un lugar de la ciudad que aún no hayas descubierto. Las mujeres bellas siempre andan por todos lados ¿verdad?, con sus vidas fastuosas. Pues hazlo, para reconocer la belleza de los lugares a tu alrededor.

10. Quiérete muuuucho. Las mujeres bellas son seguras de sí mismas. Y eso siempre debes tenerlo presente. Admírate, cuídate y ámate para que te amen otros.

 

 
Thinkstock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios