image for Reto viral: ¿eres capaz de resolver el misterio de las piernas?

Reto viral: ¿eres capaz de resolver el misterio de las piernas?

Una imagen de una reunión de amigas se ha convertido en el último gran misterio en redes sociales. Seis chicas, cinco sentadas en el sofá y una sobre el reposabrazos, posan muy sonrientes. Hasta ahí no hay nada extraño. El misterio comienza cuando, al observar detenidamente la foto, te das cuenta de que sobre el sofá hay cinco chicas sentadas, pero solo 4 pares de piernas. ¿Dónde están las piernas de la chica de en medio?

La pregunta la lanzaba hace menos de una semana un usuario del foro Imgur, y la imagen se volvió viral. Observa bien la fotografía, ¿puedes resolver el misterio?

 

6 girls, 5 pairs of legs

 

La búsqueda del par de piernas faltante desató miles de comentarios en las redes, con soluciones de todo tipo. Unos aseguraron que la chica del medio tenía una discapacidad y otros apuntaron el uso de Photoshop.

Pero no, no era ni un montaje fotográfico, ni la chica tenía ninguna discapacidad. Al final, los usuarios de las redes dieron con la solución a esta ilusión óptica.

14830252132131

Mientras los primeros jeans que vemos no pertenecen a la segunda chica, sino a la tercera, las piernas de las dos primeras, que tienen jean negro, se entremezclan en la imagen, haciendo que parezca que solo hay dos piernas cuando, en realidad, hay cuatro.

¿Habrías podido resolver el misterio sin nuestra ayuda?

Lee más
thumbnail of feature post
Horóscopo 2017: Descubre qué te espera este año de acuerdo con tu signo del Zodiaco
 

 

 
Foto: Imgur
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios