
Rituales de Año Nuevo para tener dinero, amor, salud y evitar las malas vibras
Faltan pocos días para que se acabe el 2015 y la noche del 31 de diciembre siempre es aprovechada por millones de personas de todo el mundo para buscar y preparar rituales que les traigan dinero, amor y mucha felicidad.
Pero no solo eso, sino también crecimiento profesional, salud y evitar las energías negativas. Lo interesante de todo es que las personas creen que si no siguen esta tradición, no tendrán éxito el próximo año. Ya no solo comer uvas es importante, sino que a lo largo del tiempo esa lista de creencias se ha ampliado a tal punto que aunque cueste creerlo, nos pone manos a la obra para hacerlas realidad. A continuación hemos recopilado una serie de ritos que no debes dejar pasar si quieres tener mucho amor, salud y dinero en el 2015.
1. Para tener éxito con los hombres, debes darle el primer abrazo de Año Nuevo a uno de ellos.
2. Si deseas tener algo especial con esa persona que tanto amas, espera las 12 de la noche con una foto de él en tu mano.
3. Los famosos calzones amarillos son muy conocidos. Sirven para todas aquellas que quieran tener novio. Lo más importante no solo es colocárselo ese día, sino que alguien te lo tuvo que haber regalado.
4. Si quieres tener éxito en el amor, será mejor que te pongas ropa interior roja.
5. Si más bien tu deseo es que esa persona se quede contigo para toda la vida, amarra con una cinta roja una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.
6. Esperar el Año Nuevo haciendo lo que te gusta, eso provocará que lo sigas haciendo durante los próximos doce meses…
7. Si quieres tener más dinero en el nuevo año, debes llenar tus bolsillos de billetes. Prohibido que sean monedas… no importa si son prestados o no, el fin es que tengas bastantes…
8. También trae prosperidad colocar dinero dentro de los zapatos.
9. Si tu economía durante el 2014 no ha sido tan buena, debes introducir al menos un billete de un dólar en tu cartera.
10. Para eliminar las malas vibras y las envidias, coloca en las esquinas de tu casa limones partidos en cuatro porciones.
11. Comerse un plato repleto de lentejas es de buena suerte.
12. Tirar un vaso de agua por la ventana es una buena manera de eliminar las malas vibras y los momentos malos que pasaste.
13. Para que el año que está por llegar sea de grandes éxitos profesionales, será mejor que busques una silla para subirte antes de que sean las 12 de la noche.
14. Encender velas según tus deseos. · Morada: aleja las malas energías y convierte lo negativo en positivo. · Blanca: adquirir paz o bien sanar las heridas de alguna relación. · Amarilla: atrae los buenos negocios. · Verde: salud. · Azul: alcanzar metas profesionales y cambiar de empleo. · Rosada: esta es para los románticos, pues encontrarán al amor de su vida. · Roja: pone la llama del amor más viva que nunca. · Dorada: atrae el dinero y una buena vida.
15. Tener la casa bien limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no estemos en ella. En especial los rincones, pues nos traerá prosperidad.
Comentarios