image for Rituales de primavera

Rituales de primavera

rituales primaveraLa primavera es la estación perfecta para realizar diversos rituales para atraer el amor, el dinero y la prosperidad. Si tú, al igual que las antiguas civilizaciones, crees en la fuerza del universo y la alineación cósmica, estos hechizos te ayudarán a recibir esta mágica estación.

Para el amor

La experta en astrología Esperanza García comparte en su blog un sencillo ritual para aumentar la sensualidad y la seducción. Lo único que necesitas es una rosa roja. Antes de dormir, coloca un pétalo de esta flor debajo del colchón en el mismo lugar donde duermes. En un recipiente aparte, coloca una pizca de canela y los pétalos restantes de la rosa. Después repite afirmaciones positivas como “puedo seducir a mi pareja, puedo lograr el pleno placer, sé que encontraré la armonía con mi pareja…”, recomienda esta experta.

Para el dinero

Si te hace falta dinero o se te va muy rápido de las manos, puedes hacer este ritual que publica el portal Peru.com. Lo único que necesitas son dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra, dos velas verdes y dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético. Pon a hervir los frascos para asegurarte de que no les quede ningún tipo de residuo que altere el ritual. Déjalos secar y luego coloca en cada frasco un puñado de arroz y tres granos de pimienta.

Haz el ritual un martes a la hora que te convenga más. Delante de cada frasco prenderás una vela verde y dejarás que se consuma durante una hora, al menos. Luego, apaga la vela sin soplar, con la ayuda de un utensilio como una cuchara.

Por último, lleva los frascos, uno a la sala y el otro a la cocina, con su respectiva vela y colócalos en un lugar en el que solo tú los puedas ver. Cuando el dinero toque a tu puerta, deshazte de las velas y los frascos.

Para la prosperidad

¡Haz que todos tus sueños y anhelos se cumplan con este ritual de primavera! Lo único que necesitas es una maceta de tamaño medio, un lugar apropiado para plantar, semillas de trigo o de otro cereal que germine rápido, incienso del olor que prefieras, cerillas de madera, una vela blanca y una vela verde. El ritual lo debes hacer en un lugar tranquilo, sin interrupciones y a la hora de tu nacimiento. Antes de iniciar el ritual, siéntate en el suelo frente a todos los elementos que utilizarás. Frente a ti, coloca la maceta, a un lado las semillas y del otro lado el resto de los elementos. Si crees en un santo o deidad religiosa, lleva una imagen contigo.

Con la cerilla de madera enciende las velas y el incienso, dando gracias a la madre naturaleza por tus pedidos. Toma la varilla de incienso y expande su humo hacia adelante. Trátalo como si fuera el mensajero de tu petición. Pide en voz alta lo que deseas y mira cómo sube y desaparece el humo. Lo más importante es que te visualices teniendo lo que pides, sintiendo que ya lo tienes. Toma las semillas e imagina que representan tus anhelos, cúbrelas con la tierra para que germinen. Por último, apaga las velas agradeciendo por todo lo que está por venir, como recomienda el portal Telemundo52.com.

 
Foto: Hemera
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios