image for Se quedó sin sujetador mientras desfilaba y así reaccionó esta reina de belleza (VIDEO)

Se quedó sin sujetador mientras desfilaba y así reaccionó esta reina de belleza (VIDEO)

Lina Daniela Daza, una exreina de belleza colombiana desfilaba por la pasarela con un modelo plateado de dos piezas cuando la parte posterior del sujetador se abrió y cayó a su cintura.

 

La reina de belleza se encontraba desfilado con este modelo plateado de dos piezas, cuando la parte posterior del sujetador se abrió y cayó, bajando hasta su cintura. El primer instinto de la modelo fue tapar sus senos con ambas manos y seguir caminando sin permitir que la falla de vestuario le arruinara este momento. Con una gran sonrisa y gran naturalidad Lina siguió caminado como toda una profesional.

 

 

Muchos de los asistentes a este desfile que tuvo lugar en el Hotel Casino Internacional en Cúcuta, Colombia, grabaron el momento y la reacción de la chica se hizo viral en cuestión de minutos.

La propia modelo quiso dar la cara y habló del incidente en sus redes sociales:

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido, una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación, se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza. ¿Ustedes cómo reaccionarían frente a esta situación si les llegara a suceder?”.

Nosotras no sabemos cómo habríamos reaccionado, ¡pero ella lo hizo muy bien!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios