image for Señales de que tu futuro marido será un maltratador (VIDEO)

Señales de que tu futuro marido será un maltratador (VIDEO)

Ray Rice, jugador de los Ravens de Baltimore, fue suspendido de manera indefinida por la NFL (liga de fútbol americano) tras haberse hecho público un video en el que aparece golpeando a su prometida. Por ello, nosotras como mujeres nos preguntamos cómo podemos identificar si nuestro futuro marido es un maltratador antes de que algo así de horrible nos pueda ocurrir.

TMZ Sports fue el primer medio en difundir las imágenes, en las que se ve como Rice propina un puñetazo a su entonces prometida Janay Palmer cuando ambos se encuentran dentro de un ascensor en un casino de Atlantic City, con el que la tumba en el suelo y la deja totalmente inconsciente. Una vez la mujer está en el suelo, el jugador la arrastra hasta sacarla del ascensor y la deja ahí tendida.

Lee más
thumbnail of feature post
¡No! a la violencia doméstica
 

Ray, a pesar de ser acusado de agresión con agravantes no llegó a ingresar en prisión porque se unió a un programa de rehabilitación, que incluso podría eliminar sus antecedentes policiales.

¿Cuáles son las señales de un futuro marido maltratador? 

Si estás en una relación con tu prometido y todavía no se han casado, pero sientes que él no se porta del todo bien contigo, aquí te decimos cómo puedes detectar si tu futuro marido será un maltratador y actuar antes de que sea demasiado tarde:

1. Normalmente habla mal de las mujeres en general y de sus anteriores parejas.

2. Intenta apartarte de tu familia o de tus amigas diciéndote que no te convienen o que se aprovechan de ti, pare tenerte para él en exclusiva.

3. No te tiene en cuenta a la hora de gastar o ahorrar dinero que los dos ganan, pero tú siempre tienes que preguntarle a él para comprar cualquier cosa.

4. Te prohíbe hacer cosas o te obliga a hacer otras que no quieres.

5. Es envidioso o muy celoso con otros hombres.

6. Te grita y amenaza.

Ante cualquier duda, no pienses que cuando se casen la cosa mejorará, de hecho ocurrirá todo lo contrario, ya que incluso creerá que tiene más autoridad sobre ti. ¡No lo dudes y toma medidas cuanto antes!

Aquí pueden ver el video que muestra el inaceptable episodio de violencia doméstica cometido por Ray Rice. ¡No queremos que ninguna mujer vuelva a pasar por esto!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios