image for Siempre Mujer apoya Programa “Mujer sin límite” en San Juan, Puerto Rico

Siempre Mujer apoya Programa “Mujer sin límite” en San Juan, Puerto Rico

El pasado 27 de marzo, el Municipio de San Juan, Puerto Rico, celebró la “7ma Cumbre Empresarial Mujer sin límite” conmemorando marzo, Mes Internacional de la Mujer Trabajadora. Esta cumbre ofreció a las participantes nuevas herramientas e información para desarrollar sus negocios.

La cumbre “Mujer sin límite” desde hace siete años toma como punto de partida las estadísticas recopiladas en el Centro para el Desarrollo Empresarial y de la Oficina para el Desarrollo Integral de la Mujer, en San Juan, Puerto Rico. Éstas revelaron la necesidad de la educación a las pequeñas y medianas empresarias. Además, que debido a los múltiples roles en su vida (madres, esposas, empresarias, jefas, hijas, etc.) las empresarias confrontan situaciones que afectan el manejo adecuado de sus negocios.

Aprender a redectar un resumé

Siempre Mujer estuvo presente, con la participación de nuestra colaboradora de siempremujer.com, Gilda Torres, como parte del grupo de mujeres mentoras en el conversatorio que se llevó a cabo durante la actividad.

Luego de un intenso y productivo día de charlas, talleres interactivos y conferencias, dirigidas a ofrecer a las participantes herramientas de trabajo que las ayuden a desarrollar sus negocios, el alcalde de la Ciudad Capital, Jorge Santini, anunció que “desde hoy pueden comunicarse microempresarias que tengan operando su negocio, por un período mínimo de un año, para orientarse y solicitar participar del Programa Mujeres Mentoras, una iniciativa de colaboración entre nuestro Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) y la Oficina para el Desarrollo Integral de la Mujer (ODIM), a través de su Programa Mujer sin límite”.

“Este tipo de esfuerzo en donde se apoya a las mujeres que tienen ideas para un negocio o para motivarlas a que se conviertan en empresarias es algo con lo que Siempre Mujer se identifica y está dispuesta a colaborar. La fuerza laboral femenina es cada vez más importante en nuestra sociedad, por eso siempre diremos presente”, explicó Gilda Torres colaboradora de Carrera y Dinero para el sitio web de Siempre Mujer.

 

.

 

 

 


 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios