image for Significado de las dos palomitas de WhatsApp (VIDEO)

Significado de las dos palomitas de WhatsApp (VIDEO)

La aplicación de mensajería WhatsApp aclaró qué significan las dos palomitas que aparecen junto a los textos que enviamos.

Si eres asidua usuaria de este servicio de mensajería instantánea, sabrás que al mandar un mensaje a través de este dispositivo, siempre aparecen unas palomitas. Sin embargo, hasta ahora no se conocía oficialmente el significado de éstas. La mayoría pensaba que si mostraba tan sólo una palomita, era que el destinatario no había recibido el mensaje; pero si podíamos ver las dos, quería decir que lo había recibido y leído.

Pues, aunque resulte increíble, esta teoría había causado muchos problemas a sus más de 400 millones de usuarios e incluso habría provocado la ruptura de muchas parejas, ya que algunas de ellas han desarrollado el síndrome del double check, es decir, que se obsesionan al ver que su pareja ha recibido el mensaje pero no lo ha contestado inmediatamente.

Ante tanto revuelo, la propia aplicación tuvo que confirmar a través de su cuenta de Twitter el significado real: “Para su información: La doble marca no significa que el mensaje haya sido leído, sino que fue entregado correctamente en el dispositivo del destinatario”.

Son muchas las parodias que surgieron en torno a la teoría del double check, aquí les dejamos una que merece la pena ver: 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios