image for Sofía Jirau nos demuestra que TODO es posible (PORTADA DIGITAL)

Sofía Jirau nos demuestra que TODO es posible (PORTADA DIGITAL)

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad”, con esta frase la modelo Sofía Jirau dio a conocer el secreto que había guardado por tiempo y su gran deseo desde pequeña, ser la primera modelo con Síndrome de Down y latina en representar la mítica marca de lencería Victoria´s Secret.

La modelo puertorriqueña de 25 años se ha convertido así en parte de la campaña inclusiva que la marca de lencería ha lanzado llamada Love Cloud Collection, donde todas las mujeres estarán representadas. 

Sofía Jirau no solo está haciendo historia con su carrera como modelo si no que también está ayudando a visibilizar que cualquier persona puede conseguir sus sueños con esfuerzo, trabajo duro y sobre todo quitándose los miedos y los prejuicios.

En cuanto al futuro, además de seguir desarrollando su proyecto empresarial, le encantaría cumplir sueños como conocer a los grandes diseñadores europeos y modelar para ellos en las pasarelas de París o Milán y poder bailar en un escenario. ¡Seguro que lo conseguirá!

Si quieren saber más sobre Sofía Jirau, no se pierdan el siguiente video dónde nos contará todo esto y mucho más. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios