image for 5 formas de disfrutar tu soltería como lo hace Sofía Vergara

5 formas de disfrutar tu soltería como lo hace Sofía Vergara

Tras muchos años de relación, Sofía Vergara confirmó a través de su cuenta de WhoSay que había terminado su relación con su pareja Nick Loeb. Para superar esta separación, la actriz colombiana se centró en su familia y amigos durante un viaje a Nueva Orleans.

Si al igual que Sofía tú también acabas de dejar una relación larga, aquí te damos 5 consejos para que aprendas a disfrutar de esta nueva etapa como soltera:

1. Tienes más tiempo para quedar con tus amigas. Al no tener pareja, podrás disfrutar de esos momentos que solo las amigas te proporcionan y ya no tendrás que modificar tu rutina para conseguir sacar tiempo para ellas; ahora ellas son tu prioridad.

2. Pasa días en familia. Ya no tienes que dividir el tiempo entre tu familia y la suya, por lo que ahora podrás hacer planes con tus padres o tus hermanos siempre que lo desees.

3. Serás más autónoma. En todo momento la decisión es tuya, no tienes que llegar a un acuerdo para escoger la película en el cine o el restaurante al que ir a cenar, ahora podrás escoger lo que realmente te apetece.

4. Podrás conocer a más de un hombre. Estar soltera te da la posibilidad de explorar hasta que encuentres lo que realmente te hace sentir bien, ¡no tienes por qué volver a salir con ese chico que no te convenció en absoluto!

5. Valórate. Tendrás más tiempo para estar contigo misma y aprender más sobre ti. Una vez sepas más sobre ti misma, te resultará más fácil compartir tu vida con otra persona.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios