image for Su novio la deja y al día siguiente gana más de $80 millones en la lotería

Su novio la deja y al día siguiente gana más de $80 millones en la lotería

Todo parece indicar que quien le traía mala suerte a Courtney Davis era su novio Dan White, un jugador de rugby de 21 años.

Resulta que la joven británica de 21 años y su hermana decidieron comprar lotería para celebrar que su mamá había ganado la batalla contra el cáncer. Nunca imaginaron que tiempo después de que Dan dejara a Courtney estarían celebrando que eran millonarias. Y no hablamos solo de dinero, sino también de que su mamá está sana.

Ambas ganaron la “módica” suma de $80 millones; es decir, más de $80 millones. Ya podrás imaginar como estuvo su celebración… Y todavía siguen de fiesta…

Lo peor de todo es que en una entrevista para el diario South Wales Echo, el joven dijo que su exnovia podría darle un millón por cada año que estuvo con ella. ¡Nada tonto! Dan, quien tuvo un noviazgo de dos años con la chica, reveló que se enteró que se había ganado la lotería porque sus amigos lo llamaron y le dieron la noticia.

Para hacerle el rato más amargo, 20minutos señala que el novio de la hermana de Courtney también recibió parte de ese premio.

A Dan le tocará ver por su ventana cómo la familia de su ex aprovecha el dinero, pues su antigua cuñada vive al lado. ¡Más suerte para la próxima!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Este selfie viral destruyó a una empresa de más de 90 años
 
 
Courtney Davis
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios