
¿Te atreverías a experimentar tu muerte y resurrección?
Una nueva atracción que promete una experiencia similar a morir en cinco minutos está causando furor en China. Se trata de un simulador que pretende recrear el acto de morir, pasando por el horno crematorio para posteriormente experimentar la resurrección.
La experiencia en el “Death Simulator” o “Simulador de muerte”, tiene un costo de 60 euros y promete hacer sentir a sus participantes sensaciones similares a la muerte. A través de este, sus creadores intentan representar “lo complicado y difícil que es decir adiós”, y las personas que ya han vivido la experiencia dicen que al salir de la atracción uno no vuelve a ser el mismo.
La experiencia, que puede hacer a sus usuarios recapacitar sobre la vida, permite, experimentar la sensación de morir, pasando por el horno crematorio, para resucitar después. Los participantes antes de entrar al simulador escriben sus últimas palabras; una vez adentro, el grupo de personas decide quién será el que pase por la experiencia simulada de morir, ser incinerado y renacer. Las palabras pueden ser guardadas o trituradas, según lo decida el elegido que pasará por la extravagante experiencia en tan solo cinco minutos. La atracción finaliza con el participante saliendo a través de un estrecho tubo de látex blanco que simboliza el renacimiento del individuo.
“Es una sensación realmente interesante. Te da al menos la posibilidad de reflexionar y pensar sobre los problemas de la vida. Es una sensación diferente. Cuando atraviesas esa puerta, experimentas cambios en tu mentalidad y serás diferente a como eras antes de entrar. Creo que es genial y realmente merece la pena probarlo”, aseguró al diario Mirror Lu Siwei, un visitante de la atracción.
Comentarios