image for Te presentamos a Marlyn Mercado, ¡la nueva Favorita del Público de <i>Siempre Mujer</i>!

Te presentamos a Marlyn Mercado, ¡la nueva Favorita del Público de Siempre Mujer!

Marlyn Mercado, una simpática y poderosa puertorriqueña de 35 años, residente en Orlando y modelo de profesión, fue elegida “La Favorita del Público 2016” de la revista Siempre Mujer.

 

Para que la conozcan un poco mejor, decidimos hacerle una entrevista que fue íntima y muy motivadora. ¡Aquí se la dejamos! ¡Enhorabuena, Marlyn!

S.M. ¿Qué te motivó a participar en el concurso?

M.M: Las razones que me motivaron a participar en el concurso fueron las siguientes: Primero, mis hijos Jaisart y Caleb fueron mi motivación mayor. Y poder mostrarles que todo es posible, que no hay obstáculos que puedan detener un sueño. Y segundo, vi la oportunidad por medio de la revista de ser un instrumento más de motivación para todas las latinas, madres y jóvenes que día a día luchan por salir adelante.

S.M. ¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste de que habías sido seleccionada “La Favorita del Público”?

M.M: Wow, lo pienso y me emociono todavía, brinqué, grité, le di gracias a Dios, y después llamé a todos los más allegados para compartir la gran noticia. Ser elegida la favorita del público es un privilegio.

S.M. Eres de Puerto Rico, ¿cómo llegas a Orlando?

M.M: Soy de Puerto Rico, del bello pueblo de Loiza. Resido en Orlando hace 7 años, llego con mis dos hijos en busca de sueños, un mejor bienestar para mis hijos.

S.M. ¿Cuáles son las ventajas de ser bilingüe? ¿Y qué es lo más hermoso de ser hispana?

M.M: Las ventajas de ser bilingüe es que tenemos la gran bendición de usar este instrumento como una llave para el éxito. Lo más hermoso de ser hispano es que podemos resaltar nuestras diferentes culturas en diferentes formas: en la comida típica, nuestros dialectos, folclor, raíces, y lo más hermoso es que al final de todo, ¡¡somos una sola cultura que nos identifica como HISPANOS!!

 

S.M. ¿Cuáles son tus tres grandes pasiones?

M.M: Mis grandes pasiones son 1. Servirle a la comunidad 2. La comunicación en radio y televisión 3. Modelar/certámenes de belleza.

S.M. ¿Cuáles son tus metas profesionales?

M.M: Mis metas profesionales son trabajar como reportera en televisión internacional.

S.M. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?

M.M: De aquí a 5 años me veo con mis sueños realizados trabajando en televisión internacional, con mi negocio propio, y ofreciendo mi ayuda a la comunidad y a los jóvenes.

 
Marlyn Mercado
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios