image for Tess Holliday: primera modelo <i>plus size</i> que consigue contrato importante (FOTOS)

Tess Holliday: primera modelo plus size que consigue contrato importante (FOTOS)

Tess Holliday, también conocida como Tess Munster, es la primera modelo plus size que consigue un contrato con una importante y prestigiosa agencia de modelos.

La modelo, con 29 años, mide 1,60cm y tiene una talla 22. Según los estándares de belleza actuales, nadie hubiese imaginado que la prestigiosa agencia de modelos MiLk Model Management hubiese contactado a Tess para ofrecerle un importante contrato, más aun teniendo en cuenta que las modelos plus size oscilan entre tallas 10 y 16, nunca antes se había contratado a una talla 22. Aunque en este caso así ha sido.

La agencia se fijó en Tess debido a su cuenta de Instagram. A través de ella la modelo no duda en celebrar y presumir de sus curvas e invita a otras mujeres a que hagan lo mismo que ella sin sentirse avergonzadas por sus cuerpos. En esta misma red social, ella ha sido la creadora de la campaña #effyourbeautystandards, por medio de la cual busca que las mujeres empiecen a adoptar sus propios conceptos de belleza y que no se sientan mal por no cumplir los prototipos de belleza celebrados a través de los medios de comunicación.

Por esta manera de entender la belleza, Tess se enfrenta a duras críticas, a las que responde:
“Entiendo que no todo el mundo me entiende. Pero para mí es un concepto muy simple. Se trata de amar tu cuerpo sin importar tu tamaño y de perseguir tus sueños”.

No es la primera vez en las últimas semanas que hablamos de nuevas maneras de entender la belleza. Hace tan sólo unos días, ya en Siempre Mujer les contamos que la modelo de talla grande Kelly Brook poseía un cuerpo armónico y naturalmente perfecto para la ciencia, alejado de las modelos altas y delgadas a las que estamos acostumbradas.
¿Estaremos ante el inicio de un cambio en los cánones de belleza de la mujer?

Spending my entire vacation in a bikini Not giving a fuck #effyourbeautystandards

A photo posted by Tess Munster (@tessholliday) on

 
Foto: Instagram @TessHolliday
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios