image for Usos inesperados de productos comunes

Usos inesperados de productos comunes

¿Te has preguntado alguna vez si a los artículos que tienes ahí en tu casa se les puede dar más de un uso? Pues acá te confirmamos que objetos comunes como esmalte de uñas, ablandador de carne y la pasta de dientes te pueden sacar de apuros y hasta evitarte malos ratos.
Aprender a darles diferentes usos a las cosas es importante, pues desde sacar manchas hasta aliviar dolores musculares son solo algunos de sus beneficios.
Andreina Méndez en su website www.mis-remedios-caseros.com ofrece algunas alternativas, pero también ampliamos esa lista para un mejor provecho a todo lo que tenemos en casa.

Pasta dental: Es común que los discos de música o video sufran rayones; sin embargo, ya no se tienen que preocupar, pues si los frotas con un poco de pasta de dientes y de inmediato los limpias, con solo eso quedarán como nuevos.

Otros usos que puedes darle a la pasta es aliviar picadas de insectos, quemaduras, secar espinillas y barros.

La joyería tiende a ponerse negra con el tiempo. Límpiala con pasta. Con solo eso basta y sobra. ¡Quedarán como nuevos!

Acondicionador de cabello: Los zapatos de cuero son muy delicados por el material con el que están hechos. Límpialos con acondicionador y brillarán más que nunca.

Para las bisagras que hacen un ruido espantoso y hasta para quitar una curita, el acondicionador es milagroso.

Esmalte para uñas: Nos encantan las pantimedias, pero es común que al usarlas una o dos veces se nos dañen. Evitar huecos en ellas es fácil al aplicar brillo de uñas.

Lee más
thumbnail of feature post
Recetas caseras para reparar el cabello después del verano
 

Nosotras las mujeres sufrimos cuando alguna pieza de joyería de fantasía se nos pone negra. Para evitar dolores de cabeza, píntala con brillo de uñas también. Si más bien fue un tornillo el que se aflojó, sería bueno pintarlo con este barniz, dejarlo secar y ¡listo!

Ablandador de carne: No creerás que el condimento que utilizamos en la cocina te alivia el dolor de espalda. ¡Verdad! Pues, sí.

Para ello, mezcla suficiente agua con ablandador hasta que se forme una pasta, frota en las zonas de dolor y sentirás la diferencia en un par de horas. Las enzimas de este producto relajarán los músculos adoloridos.

El ablandador de carne funciona también para quitar manchas de leche, sangre y chocolate. Para ejecutar este proceso, espolvorea suficiente sobre la mancha y deja reposar por una hora. Cepilla y lava como de costumbre.

El condimento de carne combate además esas odiadas manchas de sudor. Remojar la mancha, espolvorear ablandador y lavar.

Sal: Si quieres tener un baño de sales, será mejor que aproveches la que tienes en tu cocina. Para prepararla necesitas: 2 tazas de sal marina gruesa, ¼ de bicarbonato de sodio y 10 gotas de aceite con el aroma a tu gusto. Mezcla todos los ingredientes y guarda en un recipiente. Agregar tres cucharadas a tu tina será suficiente para relajar los músculos.

Malvaviscos: Realizando esta pequeña investigación hasta salí ganando. Yo soy de las personas que suelen sufrir por los dolores de garganta. Digamos que es mi constante lucha. Ahora conozco que los malvaviscos no solo sirven para asar en la playa sino también para combatir ese molesto dolor.

Mayor vida para las flores: Cuando nos regalan flores queremos que nos duren muchos días. Por eso será mejor que tomes esta idea para que tus flores permanezcan lindas por mucho tiempo. Una cucharada de vodka y una de azúcar las mantendrá radiantes.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios