image for Top 10 de lo mejor de YouTube para ejercitarte en casa (VIDEO)

Top 10 de lo mejor de YouTube para ejercitarte en casa (VIDEO)

Al iniciar el año en nuestra lista de metas y objetivos está siempre hacer ejercicio para mejorar nuestra salud. Aquí te ofrecemos 10 videos que puedes utilizar en tu rutina.

Como en la variedad está el gusto, te damos la posibilidad de elegir desde zumba hasta ejercicios básicos que puedes hacer en la comodidad de tu casa.

1. Estiramiento: Antes de iniciar cualquier práctica es importante estirar los músculos. Se empieza de arriba hacia abajo. Hacer un correcto estiramiento antes y después de la rutina evita lesiones.

2. Trabaja todo el cuerpo: Si andas en busca de eliminar grasa y tonificar tu cuerpo de manera divertida, sigue la siguiente clase. Conseguirás adelgazar todo tu cuerpo y definir mejor tus curvas.

3. Entretenimiento: De forma entretenida el ejercicio no tiene porqué ser aburrido. En algunos casos podemos empezar de forma decidida un estilo de vida por medio del deporte, pero luego el cansancio o la pereza nos atacan. Con la zumba eso puede cambiar.

4. Sin ir al gimnasio: La comodidad de la casa siempre es atractiva para quedarse en ella y cumplir con una rutina semanal. Trabajar todo el cuerpo con artículos que tienes ahí a la mano es fantástico.

5. Elimina la celulitis: Uno de los dolores de cabeza de nosotras las mujeres es la celulitis. Utilizar prendas ajustadas al cuerpo no es opción para las que sufrimos por la acumulación de tejido adiposo. ¿Existen ejercicios que nos puedan ayudar a eliminarlo? Sí, si existen.

6. Tonifica: Hombros, pecho y brazos… el siguiente video te ayudará a mejorar cada una de estas partes de tu cuerpo.

7. Cintura de avispa: Todas soñamos con eliminar esos rollitos para tener una cintura de avispa envidiable. Siendo disciplinadas podemos lograrlo, así que… ¡adelante!

8. Glúteos en su sitio: Tener glúteos perfectos no se logra de un día para otro, pero con una rutina constante se puede. Además, solo necesitas ropa cómoda y una espuma delgada.

9. Fuera gorditos de la espalda: Lucir un vestido o una blusa con un escote pronunciado en la espalda no a todas nos luce. Cuando hay rollitos de más, esa abertura se ve ¡terrible! Colócate cualquier prenda con plena seguridad con estos ejercicios.

10. Fuera de casa: Cambiar un poco de ambiente te puede dar mayor motivación. A continuación te ofrecemos toda una rutina que puedes practicar en el exterior de tu casa.

Antes de iniciar cualquier ejercicio es importante visitar al médico para realizarte algunos chequeos y evitar poner en riesgo tu salud.

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios