image for Vive tu propia aventura en una galaxia muy lejana a bordo de la nueva atracción de Disney: Star Wars: Galactic Starcruiser

Vive tu propia aventura en una galaxia muy lejana a bordo de la nueva atracción de Disney: Star Wars: Galactic Starcruiser

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”, para ser exactos hace 45 años, el cineasta George Lucas creó un universo de aventuras intergalácticas: La Guerra de las Galaxias, que desde entonces ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo; y ahora, poder ser parte de esta fantasía es una realidad. Gracias a la magia de Disney podrás vivir de primera mano una experiencia vacacional inmersiva, única y personalizada, una aventura intergaláctica durante dos días a bordo del Star Wars: Galactic Starcruiser, en donde tú serás parte de la historia de Star Wars.

La nueva atracción de Disney, Star Wars: Galactic Starcruiser se estrena oficialmente el 1 de marzo, y fuimos invitadas a vivir esta experiencia interactiva completamente única que va más allá de todo lo que Disney ha creado antes. Más que un simple hotel, el Galactic Starcruiser recrea el mundo Star Wars. La atracción es una puesta teatral continua con la representación de los personajes de la saga y otros nuevos, que te acompañarán y guiarán durante tu viaje; también cuenta con restaurantes temáticos, música en vivo, platos inspirados en la galaxia, tecnología y juegos interactivos, camarotes en los que podrás descansar mientras viajas por el espacio, todo ello a bordo de la nave espacial Halcyon, en donde decidirás si te unes a la Primera Orden o a la Resistencia, o si solo quieres ser un espectador de la historia. La única realidad es que durante tu estadía tú decidirás tu destino y serás héroe o villano de tu propia aventura galáctica.

Embárcate en el Halcyon y vive tu propio episodio Star Wars

Todo comienza desde el momento en el que llegas al Terminal Galactic Starcruiser en Walt Disney World y te registras para tu estadía en el crucero estelar Halcyon. Después entras a la cápsula de lanzamiento para viajar al espacio. A través de las mirillas de la cápsula, verás como te alejas del planeta Tierra mientras viajas a la velocidad de la luz y llegas al Halcyon en donde dormirás las próximas dos noches. Cuando la cápsula de lanzamiento se acople al crucero estelar y se abra la compuerta, la aventura comienza y los huéspedes entrarán en la cubierta principal de la nave para comenzar su viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Lo que vivirás en el crucero estelar Halcyon, no se parece en nada a otra inmersión que hayas vivido antes: podrás unirte a la puesta teatral continua que los personajes de la saga y la tripulación tienen preparados para ti. Así que mientras la historia de esta nueva puesta en escena de Star Wars en el Halcyon se desarrolla, tendrás la opción de unirte a su aventura y elegir tu camino dentro de la historia. ¿Seguirás las reglas de la Primera Orden o te unirás a la Resistencia en un complot secreto? ¿Llegarás a un acuerdo con una banda de contrabandistas o te sentarás, tomarás un cóctel y lo observarás todo desde una distancia segura? La elección es tuya.

¿Qué puedes vivir durante tu viaje intergaláctico?

Disney es un lugar mágico en donde la fantasía se convierte en realidad, y vaya que, con esta atracción, en colaboración con LucasFilm, sus desarrolladores han recreado un espacio perfecto y diversas actividades que te harán sentir realmente parte de esta saga. Angélica Sardiña, vocera de Disney, explicó que Star Wars: Galactic Starcruiser es una experiencia inmersiva en la que muchas cosas pueden pasar: “Esta aventura está llena de acción y vas a poder interactuar con cada uno de sus personajes”.

Este viaje intergaláctico cuenta con interesantes actividades a bordo, como: Entrenamiento de sable láser, descubrir tu propia conexión con la Fuerza, visitar el puente de mando del crucero estelar para conocer sus sistemas y su funcionamiento, probar las armas y los sistemas de defensa de la nave, incursionar en una batalla intergaláctica, unirte a la Primera Orden para apresar a los de la Resistencia, ayudar a esconder a los héroes de la Resistencia mientras lideran un plan para acabar con el enemigo, disfrutar de la hermosa voz de Gaya mientras disfrutas de una deliciosa cena en el restaurante Crown of Corellia, y hasta podrás ser testigo de una guerra sin tregua entre la Primera Orden y la Resistencia, o si lo prefieres puedes unirte a una excursión galáctica al planeta Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge, las posibilidades son infinitas…

Durante tu estadía, mientras se desarrolla la historia, en cada uno de los rincones del Halcyon harás nuevas amistades con otros pasajeros, los miembros de la tripulación y los nuevos personajes de esta aventura como la capitana Riyola Keevan; Lenka Mok, directora del crucero; el droide astromecánico SK-62; Sammie el mecánico; el droide D3-O9 con la que podrás interactuar por las pantallas del crucero; el teniente de la Primera Orden, Harman Croy, y con personajes conocidos como Chewbacca y Rey.

Cada detalle cuenta para que tu experiencia Star Wars sea de película

Pero en el Halcyon no solo vivirás una experiencia interactiva novedosa, sus habitaciones y cada una de las partes de la nave fueron diseñadas pensando en cada detalle de la saga, lo que hace que todo sea más real. Juan Carlos Cardona, director de mercadeo y estrategia de Disney, explica que: “En las habitaciones pueden alojarse de 4 a 6 personas dependiendo del grupo con el que tú vengas, es una cabina que está hecha como si fuera una nave espacial, entonces vas a tener diferentes literas en donde vas a sentir que estás definitivamente en otra galaxia, la manera en que han pensado, incluso cómo están las mesas, tiene un sentido dentro de la historia”.

Cardona explicó que los chefs y la tripulación a bordo de esta aventura intergaláctica se esmeraron para ofrecer una experiencia culinaria del otro mundo: “Respecto a la cena, son momentos especiales, cada una de las comidas se ha creado con un toque especial, por ejemplo durante la primera noche vas a tener un show de Gaya que va a estar cantando y entreteniendo a todos ahí, la manera en que está presentada la comida te va a hacer sentir que es algo diferente, entonces constantemente estás en ese proceso de exploración”.

El Halycon también cuenta con la boutique Chandrila Collection allí podrás comprar tu outfit favorito de la saga para esta experiencia de inmersión, y para las amantes de las joyas hay una colección de lujo que completará el estilo para esta aventura de fantasia.

¡Por cierto!, No olvides bajar la aplicación Datapad de Play Disney Parks, que contiene el calendario de eventos, incluyendo las misiones secretas, comunicaciones de los personajes, mapas de la nave y de Batuu, herramientas como escáneres y traductores, y un perfil de usuario.

La nueva aventura de Disney: Star Wars: Galactic Starcruiser de dos noches, comienza el 1 de marzo, con precios a partir de $4.809 para dos personas por habitación o de $5.999 para cuatro personas por habitación.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios