image for Vuelve ls campaña solidaria de “Thanks and Giving” de St. Jude y Domino’s Pizza

Vuelve ls campaña solidaria de “Thanks and Giving” de St. Jude y Domino’s Pizza

Como cada año, St. Jude lanza su campaña anual de recaudación de de fondos Thanks and Giving® donde cada uno de los donativos irán destinados a los niños de St. Jude Children’s Research Hospital®

En esta ocasión, la compañía Domino’s Pizza Inc. se une a esta maravillosa campaña para ayudar a recaudar fondos que servirán para construir nuevas instalaciones de vivienda para las familias de los pacientes de St. Jude.

A partir de hoy y hasta el 2 de enero de 2022, los clientes que realizan pedidos por teléfono, en línea a su tienda o en las tiendas locales de Domino’s de todo el país pueden agregar a su orden: un donativo para los niños de St. Jude Children’s Research

También, además de agregar un donativo en dólares, los clientes pueden optar por redondear el total de su pago para donar el cambio a St. Jude. Gracias a los generosos donativos, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, traslados, alojamiento o comida, porque lo único que debe preocupar a una familia es ayudar a sus hijos a vivir.

“Lo que hace que la campaña Thanks and Giving de St. Jude sea tan atractiva es pensar en cómo los donativos de tan solo un dólar, o unos pocos centavos, suman millones de dólares para ayudar a los niños con cáncer y otras enfermedades difíciles”, dijo Ritch Allison, CEO de Domino’s. “Es un testimonio de la gran diferencia que las personas pueden hacer cuando se unen por una causa. Los miembros de nuestro equipo corporativo y de franquicias en todo el país esperan unir fuerzas con los clientes para apoyar a las familias de St. Jude”.

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Los descubrimientos hechos en St. Jude se comparten, por lo que cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más en todo el mundo. Además de alojamiento y comida, St. Jude ofrece una escuela en las instalaciones y muchos otros servicios para los pacientes y sus familias.

El año pasado, Domino’s anunció su compromiso de recaudar $100 millones en 10 años para St. Jude. En honor al compromiso histórico, St. Jude nombrará The Domino’s Village a su instalación de vivienda más nueva. The Domino’s Village será un hogar lejos del hogar para las familias de los pacientes, ofreciendo un respiro de tranquilidad con espacios para vivir, comer y jugar, para que los disfruten los residentes de las familias de los pacientes.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios