15 afirmaciones que cambiarán tu vida (FOTOS)

 
Mientras realizas las afirmaciones, asegúrate de visualizar positivamente todo lo que quieres lograr, no olvides hacerlas en tiempo presente.
 
Cargando...
 

 

“Todos tenemos un propósito en la vida, hay que descubrirlo y alinearnos con él para alcanzar el éxito”. Esa es la filosofía de vida de Carol Frazer, una exitosa hondureña que no solo trabajó como editora para nuestra casa editorial Meredith en Siempre Mujer y en varias de nuestras publicaciones, sino que también lo ha hecho en importantes compañías como Time Warner, en sus filiales CNN.com y producción de CNN en Español, Fisher Price-Mattel, en Cartoon Network Latinoamérica y Turner Broadcasting del Reino Unido. También preside la fundación de Lisa Lopes, la del famoso cantante Usher, apoya a la Unicef, al Museo Nacional de Hip Hop, entre otras.

En entrevista especial con Siempre Mujer, Carol asegura que aunque su experiencia profesional la ha hecho ser una mejor persona, la pasión de viajar, el respeto por la diversidad cultural y el desarrollo personal ha sido un determinante en su vida.

Para ella lo más importante es ayudar a la comunidad, y es por ello que a través de su libro Sé coautor de tu gran destino (Coauthor of you great destiny), Carol ofrece de una manera práctica una guía para alcanzar el éxito.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios