Así desfilaron las famosos por la alfombra del evento de Poderosas de People en Español (FOTOS)

 
People en Español homenajeó a las “25 mujeres más poderosas” del año en un almuerzo repleto de estrellas en el legendario Biltmore Hotel ubicado en el corazón de Coral Gables. Muchos invitados especiales se reunieron en una celebración exclusiva al mediodía que honró a algunas de las mujeres hispanas más poderosas y talentosas de hoy en día.
 
Cargando...
 

 
Organizado por People en Español, el almuerzo VIP contó con la participación de las celebridades hispanas y mujeres empresarias más trascendentales y reconocidas de la actualidad, como Victoria Alonso, Presidente de Physical and Post Productions, VFX and Animations de Marvel Studios, con quien los invitados tuvieron una conversación íntima.
“Hoy celebramos nuestro noveno fin de semana anual Poderosas LIVE!, en donde homenajeamos a mujeres latinas pioneras que están superando obstáculos y abriendo camino a las mujeres hispanas en el terreno profesional” dijo Maria Morales, Editora Ejecutiva Digital de People en Español. “Nos complace celebrar este importante evento nuevamente de forma presencial y virtual, dado que nuestra marca sigue comprometida con crear una comunidad y generar oportunidades para las mujeres latinas a través de una experiencia íntima con el objetivo de empoderar a fin de que puedan convertirse en sus mejores versiones”.
Aymee Nuviola, Carolina Sandoval, el Dr. Daniel Campos, Francisca Lachapel, Gaby Trujillo, Karina Banda, Karla Martinez, Lourdes Stephen, Maria Marin, Michelle Galván y Stephanie Himonidis fueron algunos de los participantes más notables.
Los patrocinadores oficiales del evento de este año son GSK, Neutrogena y PepsiCo. Los patrocinadores asociados son Cano Health, Planned Parenthood Federation of America y Toyota.
 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 

 

Comentarios