¡Así fue la increíble boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo! (FOTOS)

 
¡Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya son marido y mujer! Y sin duda podemos decir que su boda fue una de esas que no se podrán olvidar con facilidad.

La pareja retransmitió los momentos más emotivos del enlace a través de sus redes sociales y su canal de Youtube para que sus seguidores estuvieran presentes de algún modo este precioso día.
 
Cargando...
 

 

¡Y por fin pudimos ver su vestido de novia! El look de Carmen fue una creación del diseñador colombiano Jorge Duque, y enamoró a todos por su delicadeza y elegancia, sin perder ese toque de sensualidad que tanto caracteriza a la actriz.

Villalobos llegó al altar de la mano de su mamá, y una vez allí, su prometido la esperaba con una gran sonrisa y mucha emoción.


Y cuando llegó el baile de los novios la pareja se preparó diferentes coreografías con las que sorprendieron a los allí presentes. Empezaron con la preciosa balada de Sin Bandera, “Entra en mi vida”, para continuar con un apasionado tango.

Además hasta se atrevieron con una salsa de Marc Anthony, “Valió la pena”. Y ya que estaban tan animados, ¿por qué no bailar un ballenato y un poquito de reguetón? Pues así lo hicieron y así les quedó en este video maravilloso que regalaron a sus seguidores.

Posteriormente se dieron paso a los fuegos artificiales que ponían broche de oro a este original baile nupcial. Y para estar más cómoda, Carmen se cambió a su segundo vestido de la noche, con el que volvió a deslumbrar y demostrar su buen gusto. Con perlas incrustadas, un body por debajo y un poderoso escote por delante y por detrás, la novia lució bellísima además de cómoda.

 

¡Muchas felicidades a los novios! Les deseamos todo lo mejor es esta nueva etapa.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios