Así fue nuestro viaje a Bermuda a bordo del renovado barco Sunrise de Carnival (FOTOS)

 
 
Cargando...
 

 

Presentación: 

El crucero se transformó de Carnival Triumph a Carnival Sunrise con una renovación en la que la compañía invirtió 200 millones de dólares.

Carnival Sunrise fue presentada oficialmente el pasado jueves por la madrina Kelly Arison, hija del presidente de Carnival Corporation & plc, Micky Arison y su esposa Madeleine, en una elegante y memorable ceremonia en la Terminal de Cruceros de Manhattan, Nueva York.

Como madrina del Carnaval, Kelly Arison siguió la tradición familiar: su madre, Madeleine era la madrina del barco cuando entró en servicio por primera vez en 1999, y su abuela, Lin Arison, sirvió de madrina al barco hermano de Carnival Sunrise, Carnival Sunshine, en 2013.

 

Precios y destinos: 

Sunrise está realizando viajes de cuatro, seis y ocho noches a Bermudas desde la ciudad de Nueva York que comienzan a partir de $406 por persona y siete noches de viaje desde Canadá a Nueva Inglaterra desde $511 por persona.

Además el barco ofrece viajes de ocho noches al Caribe desde la ciudad de Nueva York que comienzan en $540 por persona. Eso equivale a unos $68 al día por un paquete que incluye su alojamiento, transporte y comidas.

En octubre, el barco se trasladará a Norfolk, Virginia, para realizar un viaje de seis noches a las Bahamas que comienza en $704 por persona antes de redistribuirse a Fort Lauderdale, Florida, para el invierno. Una vez en Fort Lauderdale ofrecerá viajes de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe a partir de $244 por persona.


View this post on Instagram

A day in Bermuda… ?? #ChooseFun ☀️?? @carnival

A post shared by Beatriz Cuartero (@beacuarterov) on

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios