Becky G lanza “Las Posadas”, su primera colección de Treslúce Beauty para las fiestas (FOTOS)

 
La cantante Becky G expande su marca, Treslúce Beauty, inspirada en la cultura latina, hecha para todos y dedicada a homenajear y elevar a los creadores latinos, a la vez que honra la belleza única y diferente que representa a todos los latinos.
 
Cargando...
 

 

Ahora, coincidiendo con las fiestas, Becky G ha lanzado su primera colección navideña. Una colección  muy especial para la fundadora Becky G llamada Las Posadas, la cual quiere llevar a todo aquella persona que la compre a un  viaje por las Posadas, una época en la que la familia y los amigos de la comunidad latina se reúnen para celebrar la temporada.

“Estoy muy emocionada de llevarlos a todos a un viaje a través de Posadas con nuestra colección navideña de este año. Celebrado en toda América Latina, específicamente en mi México lindo y querido, durante nueve noches y conocidas como novena. Las Posadas es un momento en que nuestras familias y amigos se reúnen para celebrar la historia de la Navidad. Comemos, bailamos, cantamos y simplemente lo pasamos muy bien mientras nos dirigimos a la Noche Buena”, dice la cantante.

En esta colección tendrás todo lo necesario para ponerte bella y celebrar las fiestas o para regalar a tus seres queridos, desde su paleta Tres Reinas con colores brillantes y mates hasta sus ya famosas pestaña postizas fáciles de usar y que remarcan a la perfección la mirada. Dentro de estos sets de regalo también podremos encontrar su nuevo lanzamiento “Treslúce Everyday Bag”, un bolso azul brillante donde podrás tener todos tus secretos de belleza para estas fiestas.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 

 

Comentarios