Billboard 2014: Ricky Martin, Shakira y JLo ¡como no los viste! (VIDEO)

 
Anoche se celebraron los Premios Billboard en el Grand Garden Arena del hotel MGM de Las Vegas, y los artistas latinos tuvieron gran presencia.
 
Cargando...
 

 

La cantante Jennifer López se convirtió en la primera mujer en ganar el premio Ícono en la ceremonia y además, interpretó su nuevo tema First Love. Pero esta no fue la única vez que apareció cantando encima del escenario, ya que después de esta actuación también se sumó a Pitbull y Claudia Leitte, cantando el tema que será la banda sonora del Mundial de Brasil: We Are One (Ole Ola).

Por otro lado su exmarido Marc Anthony, aunque no estuvo presente, ganó los premios al mejor artista latino, mejor álbum latino (3.0) y mejor canción latina (Vivir mi vida).

Ricky Martin desfiló por la alfombra roja con un letrero en el que se leía el mensaje “#BringBackOurGirls”, en referencia a las niñas secuestradas en Nigeria y posteriormente durante la gala cantó Vida.

Por último, la colombiana Shakira se reencontró con su pareja Gerard Piqué y mostró su amor en la alfombra roja y también interpretó el tema Empire durante la gala.

Mira aquí un video de los mejores momentos

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios