Cómo y cuándo lucir accesorios (FOTOS)

 
Los accesorios nos ayudan a crear looks sofisticados y distinguidos con muy poco esfuerzo, la clave está en saber cómo y cuándo lucirlos.
 
Cargando...
 

 

Realmente a la hora de elegir los accesorios y las ocasiones en las que llevarlos, no hay normas rígidas a las que nos tengamos que ceñir, pero sí es cierto que existen unas pautas que nos pueden guiar en nuestras elecciones:

1. No sobrecargues tu look con demasiados accesorios. De esta manera la atención se centrará sólo en ellos y el resto del outfit pasará desapercibido.

2. Los accesorios y la ropa que elijas deben tener una consistencia; es decir, si llevas un vestido sencillo puedes elegir complementos de mayor tamaño y más llamativos; pero si por el contrario el vestido lleva pedrería, lentejuelas o algún volante, es mejor que dejes la sencillez para complementos tales como collares, pendientes o pulseras.

3. Si eres bajita, evita accesorios que sean muy largos ya que recortarán tu silueta y te harán todavía más pequeña. Mientras que si eres alta, pueden ser de mayor tamaño y más numerosos.

4. Párate frente al espejo y juega a ponerte y quitarte accesorios. En el momento en que te sientas cómoda con lo que ves, ¡estás lista para salir!

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios