Cómo sobrevivir a las bodas de verano, por Styled by Penélope

 
Como la mayoría de las chicas, seguro que tienes tu refrigerador cubierto con suficientes invitaciones de boda y reservaciones como para mantener tu agenda ocupada hasta el otoño. Sin embargo, aunque te dé felicidad celebrar estos momentos especiales de tus amigos y familiares, la verdad es que vestir atuendo formal durante los días en que la temperatura promedio sobrepasa los 90 grados Fahrenheit no es tarea fácil ni agradable.

Todos hemos estado en esa posición, con servilleta en mano peleándonos contra el maquillaje que promete derretirse en nuestra propia cara. Sin mencionar que los días delanteros a la moda, la búsqueda del “qué ponernos” y “cómo peinarnos” pueden causar tanta incomodidad como para desbordar una reacción alérgica… bueno, esta última parte puede ser exageración, pero la verdad es que como veterana de bodas veraniegas que soy y experta en moda y estilo, quiero compartir los truquitos y consejos que me han ayudado a sobrevivir esta temporada año tras año fresca y libre de frizz.
 
Cargando...
 

 

Para más consejos como estos y tendencia de moda, visita StyledbyPenelope.com y sígueme a través de Instagram @StyledbyPenelope_.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios