Mira el increíble clóset de Thalía en su nueva mansión (FOTOS)

 
Thalía se acaba de mudar de casa y en su nueva mansión necesitaba poner en orden su clóset, algo que no es tarea fácil para una gran estrella como ella que cuenta con numerosos pares de zapatos, joyas, ropa, complementos y maquillaje.

Por ese motivo, la cantante contrató a unas expertas que dejaron su armario digno de envidiar. ¿Les sirve de inspiración?
 
Cargando...
 

 

“¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable”, decía Thalía a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Y añadió que las encargadas de poner en orden todo su clóset son las chicas de  The Project Neat: “¡Afortunadamente, me encontré a The Project Neat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias, hermosas! Esto parece una boutique”.


View this post on Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.?? ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. ??? Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

A post shared by Thalia (@thalia) on

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios