Emma Watson será Bella y otras actrices que podrían ser princesas de Disney (FOTOS)

 
La propia actriz Emma Watson hizo público que será la encargada de dar vida a Bella en la próxima versión cinematográfica de este clásico de Disney.

Parece que últimamente es tendencia versionar películas de dibujos animados y convertirlas en películas para todo tipo de público e interpretadas por actores de carne y hueso. El año pasado Angelina Jolie se convirtió en Maléfica, y dentro de tan sólo unos días podremos ver en la gran pantalla la película de la Cenicienta, interpretada por Lily James.

A nosotras se nos han ocurrido algunas ideas para princesas Disney que todavía no han sido llevadas a la vida real. Aquí algunos ejemplos:
 
Cargando...
 

 

En este comentario en su cuenta de Facebook, la actriz anunció la noticia y dejó ver lo ilusionada que se sentía por ello:

“Por fin puedo decirles… que realizaré el papel de Bella en la nueva versión live-action de La bella y la bestia“, escribió en la red social.
“(la película) fue una parte muy importante en mi crecimiento, se siente casi surreal que voy a bailar Be Our Guest y cantar Something There“, dijo Watson, quien adelantó que pronto iniciará sus clases de canto.
“Me muero porque la vean”.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios