Kate del Castillo cumple 48 años y así ha cambiado con el tiempo (FOTOS)

 
Es así como Kate celebra 48 años de vida este 23 de octubre y esta es su historia en imágenes.
 
Cargando...
 

 

Kate del Castillo cumple 48 años este 23 de octubre. La hija del actor Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham visitó el estado de Jalisco el día de ayer para participar en el consejo consultivo de filmaciones , y a pesar de asegurar que ya se siente tranquila pisando tierra azteca, reveló que no ha recibido ninguna oferta de trabajo en el país que la vio nacer.

Víctima de la pandemia, Kate reveló que ha tenido falta de ingresos económicos y aún no tiene respuesta a la demanda millonaria contra la Fiscalía General de la República FGR, luego de asegurar que fue víctima de persecución política en México tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán durante el mandato de Enrique Peña Nieto, pero está agradecida de poder visitar su país cuando quiera.

Kate del Castillo inició su carrera en Televisa y en 1991 debutó como protagonista en la telenovela “Muchachitas” y continuó cosechando grandes éxitos como “La Mentira”, “Ramona” y el “Derecho de Nacer” entre otras, pero el gran éxito en la carrera de Kate fue sin duda “La Reina del Sur” que marcó un parteaguas en su trayectoria.

Respecto a su vida amorosa, Kate ha disfrutado de varios romances con personalidades como Emilio Azcarraga Jean, Ari Telch y en el 2001 llegó por primera vez al altar con el ex futbolista mexicano Luis García con quien tuvo un controvertido divorcio tras solo 4 años de matrimonio. Tras su divorcio inició un romance con el actor Demian Bichir quien a su vez se divorcio de la actriz Lisset para disfrutar su noviazgo con Del Castillo, pero la relación no prosperó.

En el 2009 Kate del Castillo se casó por segunda vez con el actor Aaron Díaz quien era 10 años menor que ella, pero este matrimonio solo duró tres años. En el 2017 Kate reveló que tras su controvertido encuentro con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán” mantuvo un breve romance con el actor Sean Penn, mismo que terminaría con la traición del estadounidense a la actriz durante su vinculación con el capo mexicano.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios