Famosos que apoyan al pueblo venezolano en su lucha

 
Muchos son los famosos que han querido mostrar su apoyo a la lucha del pueblo venezolano en estos difíciles momentos, sumando su voz a esta causa a través de las redes sociales:
 
Cargando...
 

 

Esta lucha de la oposición venezolana surge a raíz de la fuerte represión que está mostrando el gobierno del presidente Nicolás Maduro contra quienes se manifiestan en contra de su régimen. 

Incluso en algunas manifestaciones en la ciudad de Caracas se ha empleado la violencia para reprimir estas concentraciones, ha habido personas muertas, y se ha acusado al gobierno de ser el responsable. 

Según reporta El Universal, los opositores están pidiendo un gobierno transparente y poder alzar su voz sin miedo a las represalias violentas del gobierno. Al mismo tiempo que manifiesta en apoyo a su líder, Leopoldo López, quien tiene orden de captura por el mismo gobierno, acusado de ser el organizador de las manifestaciones violentas que dejaron víctimas mortales.  

En el extremo opuesto se encuentra Maduro, que este mismo fin de semana hizo públicas unas declaraciones en las que llamaba “fascistas” a los manifestantes con los que la policía ha chocado recientemente, y añadió que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para frenar los intentos por desestabilizar su gobierno. 

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios