Ideas y consejos para encontrar el regalo de belleza perfecto para estas fiestas (FOTOS)

 
Encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos no es siempre una tarea fácil y si  hablamos de regalar productos de belleza, esto se puede convertir en un auténtico dilema.
 
Cargando...
 

 

¿Qué le podrá gustar? ¿Cuál será su fragancia favorita?¿Qué colores le gustan para maquillarse?  Son algunas de las preguntas que nos puedes venir a la cabeza a la hora de escoger un regalo de belleza y, al mismo tiempo, hacernos dudar a la hora de decantarnos por este tipo de regalos de belleza. La mejor opción si sientes dudas es que escoger un set con diferentes productos para que la persona regalada pueda probar un poquito de todo y así acertar. Melinda Solares, Directora de Belleza de Sephora, confía en este tipo de sets de belleza para acertar a la hora de regalara a sus seres queridos. “Hoy en día hay tantos regalos disponibles que puede resultar abrumador elegir una cosa para un familiar o un amigo. Por eso me gusta confiar en los sets de regalo para las fiestas. No sólo se trata de un set con múltiples artículos de una forma inteligente que lo convierte en el regalo perfecto, sino que además tiene mucho valor”, dice Melinda.

Otro consejo que les damos y que tienen que tener muy presente a la hora de comprar cualquier regalo y más, si es de belleza, son los gustos de la persona a la que van a regalar. No siempre lo que nos pueda gustar a nosotros, puede gustarle a los demás. Es muy importante que observen y se fijen bien en lo que lleva habitualmente la persona a la que van a regalar, si le gusta maquillarse mucho o poco, si utiliza productos naturales, los colores que suele utilizar… Todos estos detalles ayudarán a saber un poco más sobres sus gustos y así poder escoger el regalo perfecto, según nos comenta Solares.

Eso sí, un regalo con el que no van a fallar son con los sets compuestos con productos con los que la persona regalada pueda mimar su piel un poquito y relajarse del año tan intenso que llevamos y por qué no, de las mismas fiestas. ¿Qué mejor regalo para acabar este año? Productos como las mascarillas para la cara y el cuerpo, exfoliantes, parches descongestionantes, ampollas efecto alisante o cremas nutritivas son perfectos para regalar a aquellas personas que necesiten tomarse un tiempo para ellas y desconectar.

Por último, te aconsejamos que, para encontrar los mejores regalos y ofertas, realices las compras los antes posibles puesto que es ahora, en noviembre, cuando encontrarás las mejores ofertas como es en el caso de Sephora y su  Holiday Savings Event. El inicio del evento será escalonado dependiendo del nivel Beauty Insider que tengas y siempre utilizando tanto en tiendas como en online  el código YAYHOLIDAY. Si eres ¨Rouge¨ podrás acceder a la venta desde hoy hasta el 15/11, si eres ¨VIB¨ podrás comprar en las rebajas del 9 al 15 de noviembre, mientras que los ¨Insiders¨ tendrán acceso a estos increíbles precios del 11/11 al 15/11. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

A continuación, les dejamos algunas ideas perfectas para ayudarles a tomar la decisión. ¡Esperamos que les ayude!

 

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 

 

Comentarios