Maquillaje para resaltar todo tipo de rostro (FOTOS)

 
Todas las mujeres somos hermosas; sin embargo, algunas quisiéramos alterar algún rasgo en nuestro rostro. Quiero que sepas que esto es posible sin necesidad de someterte a una cirugía estética. ¿Cómo? Creando efectos con el maquillaje.

Para que nos enseñe esos trucos, consultamos al maquillista puertorriqueño Charlie Vázquez, quien es muy conocido por maquillar a las principales modelos de las pasarelas más importantes de Latinoamérica.

“Es posible crear la simetría perfecta del rostro, esto con el juego de luz y sombra, o sea, claro y oscuro. Con esto logramos unas facciones más balanceadas y más atractivas”, explicó Vázquez.
 
Cargando...
 

 

El maquillaje correctivo no es sencillo de aplicar, requiere de concentración, tiempo, mucha práctica, buenas brochas y precisión para que este se vea natural. La buena difuminación es primordial para lograr resultados óptimos. No olvides tu ritual de limpieza de la piel antes y después del maquillaje”, puntualizó Charlie.

El experto culminó su entrevista explicando algo muy importante. “La verdadera belleza es la que llevas dentro de ti, cada mujer es única y auténtica… lo que eres por dentro es lo que reflejarás por fuera”.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios