Miss Puerto Rico y otras reinas de belleza que perdieron la corona (FOTOS)

 
El trabajo de toda reina es estar siempre perfecta y elegante, ser glamurosa, educada y amable, pero al parecer a Kristhielee Caride se le olvidó. Tras cuatro meses de reinado como Miss Puerto Rico 2016, por mala conducta perdió la corona con la que competiría en Miss Universo el próximo mes de octubre.

 
Cargando...
 

 

La representante de 24 años fue despojada de su título por la organización Miss Puerto Rico Universe, después de que le hizo un desplante a un medio de comunicación durante un evento oficial, suceso que fue captado en video y que se volvió viral en las redes sociales. La hasta ahora reina no quiso responder preguntas a los medios, ni que se le tomaran fotos, incluso hasta llegó a decir: “Es que no me gustan las cámaras”. Tras su destitución, se espera que Brenda Azaria Jiménez, primera finalista del certamen, sustituya a Caride en la justa de belleza internacional.

La presidenta de Miss Universe Puerto Rico, Desireé Lowry, explicó en conferencia de prensa cómo fue el desplante que hizo la joven al diario puertorriqueño. “Yo quería que me tragara la tierra. No entendí (por qué se comportó así)”, aseguró Lowry, quien estuvo presente durante el polémico momento.

Pero Kristhielee Caride no es la única que ha pasado por esta bochornosa situación, conoce otras reinas de belleza que han perdido la corona.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios