Nos colamos en la romántica boda de Periko y Jessi León (FOTOS)

 
Los cantantes Periko y Jessi León, se casaron el pasado 7 de marzo en una boda estilo rústico, en una hermosa finca en Homestead, Florida. Aquí les dejamos algunos de los románticos momentos que la pareja nos regaló mientras se daban e "sí, quiero".
 
Cargando...
 

 
Los nominados al Grammy, Periko y Jessi León, se casaron el pasado 7 de marzo en una boda estilo rústico, en una hermosa finca en Homestead, Florida.
Los invitados compartieron en  un ambiente de dos culturas peruana y argentina que incluyo asado y la infaltable gastronomia peruana.
Entre los invitados asistieron diversos artistas, productores, compositores y personales de la escena musical como el grupo Dominó Saints, la cantante chilena Consuelo Schuster , compositores como Rafa Rodríguez, Gale, Elena  Rose, entre otros.
“Estamos más que felices de sentir que entramos a una nueva etapa como relación, y también como carrera, ya que somos cantantes casados. Es muy bonito sentir el cariño de toda la gente que quiere ver esta unión, ya que siempre nos han apoyado en nuestras decisiones. Estamos felices que sea el día y decir sí”, confesaban los artistas.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios