Por qué todas amamos los pijamas de fiesta para toda la familia

 
¡Consigue la foto de Navidad ideal conjuntando a toda la familia con el mismo pijama! Será el recuerdo perfecto para estas fiestas, y además te permitirá que todos los miembros de tu hogar estén cómodos para ver películas o desayunar juntos, puesto que podrás encontrarlos en todas las tallas, desde bebé hasta adulto, ¡sin olvidar a tu perro!
 
Cargando...
 

 

Por ese motivo, famosas como Ana Patricia o Lola Ponce no pudieron resistirse a tomarse una foto junto a toda su familia luciendo el mismo pijama. Y ellas mismas nos cuenta el porqué:

Ana Patricia: 

  • ¿Por qué te gusta esta colección de pijamas para tu familia?
    • Me encanta la idea de combinar pijamas para las fiestas, ¡especialmente cuando incluyen diseños para nuestra hija de cuatro patas Honey! Esta colección hace que sea rápido y fácil para nuestra familia de cinco conseguir un look navideño. Además, ahora que tenemos un recién nacido, queremos estar listos para tomar una siesta cada vez que tengamos la oportunidad.
  • ¿Cuándo planifica usarlos durante la temporada navideña?
    • Me encanta entrar en el espíritu navideño, así que me emociona que la familia use estos pijamas durante toda la temporada. A mi hija de tres años, Giulietta, le encanta cuando todos coincidimos. Ella ya está emocionada por usar estos pijamas a juego para la foto de la tarjeta de Navidad que enviaremos a nuestros amigos y familiares más cercanos. 

Lola Ponce: 

  • ¿Cuándo planea usar estos pijamas durante la temporada de fiestas?
    • ¡Planeamos usar nuestros pijamas absolutamente todos los días! Definitivamente los disfrutaremos más los fines de semana, cuando nos relajamos y pasamos tiempo en familia. A las niñas les encanta tomarse su tiempo para desayunar y luego ir a nuestro patio para saludar a las mariposas, flores y plantas en sus pijamas hasta que sea hora de empezar el día y elegir nuevos trajes. 
  • ¿Cuáles son algunos de sus recuerdos favoritos de las fiestas de su infancia?
    • Todos mis recuerdos de vacaciones son preciosos, pero uno es muy especial. Me crié en Argentina y cada ocho de diciembre, que es el día de la Virgen, era una ilusión buscar el árbol de Navidad perfecto y decorarla en familia. Lo encendíamos todas las noches hasta la Noche Buena. Hemos mantenido esta tradición aquí en Miami y cada ocho de diciembre salimos a buscar el árbol de Navidad perfecto para nuestra casa.

 

 

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios