Conoce a los protagonistas de la comedia romántica turca “Pájaro Soñador”

 
“Pájaro Soñador”, la primera comedia romántica de origen turco en llegar a Estados Unidos se estrena el martes, 27 de octubre a las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. CT) por UniMás. La divertida historia de un amor inesperado entre una encantadora joven y un fotógrafo aventurero se trasmitirá de lunes a viernes en el mismo horario. Aquí te presentamos a su elenco:
 
Cargando...
 

 

“Pájaro Soñador” presenta la historia de Sanem (Demet Özdemir), una joven con aspiraciones de convertirse en escritora, que es obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado y encontrar un trabajo adecuado. Al buscar un nuevo trabajo en una empresa de publicidad, pronto se enamora de su jefe, Can (Can Yaman). A medida que el romance florece, se embarcan en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean.

El elenco cuenta también con otros reconocidos actores, como Sevcan Yasar y Birand Tunca, quienes desarrollaron personajes que resonaron y se hicieron muy populares en Turquía.

Más sobre “Pájaro Soñador”, la historia de amor: 
La soñadora Sanem, es una chica natural y alegre que ayuda en la tienda de comestibles de su padre. Sueña con convertirse en escritora y quiere vivir en Galápagos. Sólo cuando el desafortunado Zebercet quiere pedirle la mano en matrimonio, encuentra la motivación que necesitaba para buscar trabajo y escapar de casarse con él. Su familia la empuja a tomar esta decisión, diciéndole que, si no puede encontrar un trabajo decente, le darán su permiso al futuro novio “Zebercet” para tratar de conquistarla. Sanem encontrará trabajo en una de las agencias de publicidad más importantes de Turquía donde Leyla, su hermana mayor es asistente ejecutiva y se lanzará a un mundo tumultuoso de amor y aventuras.

Aziz, el dueño de la agencia tiene dos hijos, Emre que es el menor y Can, su hijo mayor. Emre quiere hacerse cargo del negocio, pero su padre considera que Can está mejor preparado para el trabajo y lo nombra gerente de la agencia. Can guapo, de espíritu libre, aventurero, creativo, con mucho carisma y confianza en sí mismo, tiene lo que busca su padre para la empresa. Pero a Can le encanta el trabajo que hace actualmente, tomando fotos en lugares remotos del mundo. No le gusta vivir en Estambul, pero finalmente acepta dirigir la empresa cuando se entera de que su padre tiene problemas de salud. Sabe que le resultará difícil establecerse en la ciudad, pero quiere complacer a su padre. A Emre no le gusta la idea de que su hermano sea el gerente. Cree que se merece ese puesto más que él y planea hacer fracasar a su hermano.
Trabajando en la empresa de su padre, Can sucumbirá ante el encanto de Sanem. Sanem no podrá evitar enamorarse de él y cuando sus mundos choquen, ella le presentará a Can un sentimiento que nunca ha experimentado: el amor.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios