Recordando a Jenni Rivera en el aniversario de su muerte (FOTOS)

 
Hoy, 9 de diciembre, se cumplen 4 años de la muerte de Jenni Rivera, debido a un terrible accidente de la avioneta en que viajaba junto a los integrantes de su equipo: Arturo Rivera Ruiz, Mario Macías Pacheco, Jacob Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez y los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez.

En Siempre Mujer, queremos recordar a la cantante a través de sus frases más célebres:
 
Cargando...
 

 

La Diva de la Banda estuvo desaparecida durante unas cuantas y angustiosas horas hasta que las autoridades mexicanas confirmaron un día como hoy que la cantante méxicoestadounidense Jenni Rivera era una de las siete personas que viajaban en una aeronave. A partir de ahí, muchas fueron las muestras de cariño de sus familiares, amigos y fans. Y no dejaron de hacerse altares y homenajes improvisados en memoria de la actriz.

Durante estos años sin Jenni, muchas noticias se han sucedido en torno a su figura. Se lanzó el libro autobiográfico, se ha confirmado que su hija Chiquis interpretará a su madre en una película basada en la vida de la cantante, incluso su familia ha sacado un tequila y una línea de ropa con el nombre de Jenni Rivera.

Aunque la actriz ya no se encuentra entre nosotros, su presencia sigue muy viva.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios