Relájate: los mejores productos para el baño

 
 
Cargando...
 

 

En estos momentos del año cuando la temperatura afuera está helada, no hay nada más reconfortante que un baño caliente en casa tras una larga jornada laboral. La manera ideal de llevar a cabo este baño es disponer de unos 20 minutos libres para poder relajarnos y sentirnos aliviadas.

El agua tiene que estar a unos 85˚ y en ella podemos diluir distintos productos con propiedades relajantes como sales de baño con aroma de lavanda o perfumes con esencias de eucalipto, los cuales enfatizarán la sensación de bienestar y relajación.

Cuando nos bañamos, el calor del agua y el vapor abren los poros y la piel está más receptiva a las propiedades de los aceites y a los exfoliantes que empleamos en ese momento. Se puede usar un prestigioso aceite de sake japonés con el que al mismo tiempo eliminarás toxinas y conseguirás una hidratación óptima, o los exfoliantes de vainilla y coco orgánicos.

Para finalizar, si se desea que el baño sea de espuma, se puede incluir un jabón espumoso o emplear algunos de los geles que te presentamos en esta galería.

El tiempo total dentro de la bañera no deberá superar los 20 minutos, ya que más tiempo sería perjudicial para la piel.

Tras el baño, tu cuerpo se sentirá totalmente relajado y con las energías recargadas.

¡Permítete un capricho como éste en un duro día invernal!

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios