Rosalía se une de nuevo a M-A-C con su colección limitada Aute Cuture Starring Rosalía (FOTOS)

 
Si hay algo que caracteriza a Rosalía, además de sus estilismos, son las uñas y la decoración que siempre lleva en ellas y que llama la atención allá donde vaya. Por ello, la cantante española junto a MAC han querido lanzar la primera colección de lacas de la marca donde plasman toda la pasión de Rosalía en una fascinante colección de productos para las uñas con las que podrás imitar su inimitable estilo de uñas. La colección cuenta con seis lacas de uñas con colores llamativos y dos cajas adornos para uñas con los que podrás hacer volar tu imaginación. Destaca el envase de ambos productos, diseñados en tonos dorados de alta costura que ¡nos encanta!
 
Cargando...
 

 

Dentro de esta colección podremos encontrar  lacas de uñas de color rojo en tres acabados de alto brillo para cada estado de ánimo: crema, nacarado y metálico en tonos rojos vibrantes y tonos neutros.

Si hay otro sello distintivo que llama la atención en los maquillajes de Rosalía son los labios de color rojo que suele llevar en sus actuaciones y vídeos musicales y que tampoco podían faltar en esta colección. Por ello, podremos encontrar en la colección Aute Cuture una amplia gama de labiales en tonos rojos que incluye cuatro tonos de labial líquido retro mate, tres tonos de barra de labios mate y un tono de barra de labios. ¡Los más icónicos de la marca!

Y si quieres completar un look “Total Rosalía: no te puede faltar la paleta de sombras de ojos de diez piezas con potentes pigmentos para dar vida a cualquier look de la cantante y los iluminadores en polvo líquido con reflejos prismáticos, diseñados para esculpir y resaltar tu rostro para un acabado luminoso y bien definido.

 

 

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 

 

Comentarios