¿Qué significan las camisetas con mensajes de Alejandra Espinoza? (FOTOS)

 
Stitch Lab y Vero Solis se unieron para diseñar una colección limitada de camisetas dedicadas a la nueva temporada del programa de Univision, "Nuestra Belleza Latina". Concurso que por primera vez se centrará en mostrar a las mujeres "sin tamaño, sin límites y sin excusas", dando prioridad a la inclusión y el talento por encima de la simple apariencia física.

¡Alejandra Espinoza, como ganadora de la edición de 2007, no podía estar más feliz con esta colaboración y no duda de lucir estas camisetas con mensajes de empoderamiento cada vez que tiene oportunidad!
 
Cargando...
 

 

La incubadora de moda Stitch Lab lanzó su primera colaboración limitada junto a la diseñadora mexicana Josefina de Vero Solis para celebrar la diversidad que existe en la presente edición de Nuestra Belleza Latina, y así empoderar a todas las mujeres sin importar su aspecto físico.

 

La colección consta de cinco camisetas de edición limitada que sirven para comunicar un mensaje único y poderoso.

Y por este motivo, Alejandra Espinoza, anfitriona y ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina durante las audiciones del programa, y ​​otras celebridades como Francisca Lachapel, Michelle Galván o Aleyda Ortiz, se han unido al movimiento de empoderamiento a través del estilo, han usado las camisetas. Las prendas se venderán a partir de $70 y están disponibles exclusivamente en www.stitchlabmiami.com.

“La originalidad en nuestros diseños y el trabajo artesanal de nuestros bordados hacen que cada una de estas piezas sea especial y única”, dice Vero Solis.

“Queríamos ofrecerle al talento latinoamericano la oportunidad de explorar un nuevo mercado y colaborar con Stitch Lab para crear colecciones de cápsulas de edición limitada que serían valoradas por los clientes de EE. UU. y amantes de la moda”, añade Andrea Chediak, cofundadora de Stitch Lab.

“Nuestra idea es ofrecer piezas únicas que sean valiosas y que puedan transformar cualquier look en un atuendo único y elegante agregando piezas de declaración artesanales”, finaliza la otra parte de Stitch Lab, Karina Rosendo.

 

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios