image for Miss Universo 2015: ¡Ganó Filipinas!

Miss Universo 2015: ¡Ganó Filipinas!

Bellísimas todas, inicialmente recibió la corona de manos de su compatriota Paulina Vega, la representante de Colombia Ariadna Gutiérrez, quien creía que era la nueva reina universal. ¡Ah, pero fue una terrible equivocación del conductor Steve Harvey, quien pidió disculpas en distintos tonos argumentado que asumía toda la responsabilidad! La verdad fue un momento lleno de bochorno y confusión.
La edición número 64 del concurso donde se eligió a la reina universal, se llevó a cabo desde The AXIS, Las Vegas, Nevada. El cuadro final lo integraron Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, una joven con cierto parecido a Sofía Vergara, quien a escasos segundos de ser coronada como Miss Universo fue despojada de la corona, quedando como primera finalista; Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, -la nueva Miss Universo- y Miss Estados Unidos, Olivia Jordan, quien quedó como segunda finalista.
Por cierto, quien bien pudo haber recibido una corona esta noche también fue la puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien se veía preciosa, además de haber hecho un gran trabajo en la conducción del certamen, junto a Steve Harvey, quien después del gravísimo error que cometió seguramente pasa a la historia como uno de los más desafortunados conductores que el concurso ha tenido.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios