
7 prendas de ropa que estropean tu look (FOTOS)
Las prendas de ropa y accesorios como los zapatos, los collares, las gafas de sol y las carteras tienen la capacidad de favorecer o arruinar cualquier outfit. Como bien dice la empresaria y diseñadora estadounidense Iris Apfel: “La moda se compra, el estilo se tiene que tener”. Si no quieres estropear el tuyo, evita usar estas prendas de ropa que podrían estropear tu look.
1. Leggins nude o color tierra: Es una tendencia impuesta por las famosas y que por error fue a dar a las calles y hasta a tu armario. Su tendencia se ha mantenido con distintos diseños y texturas, e incluso ha sido un tono señalado como atrevido por simular la desnudez. ¡Si tienes uno, mejor déjalo guardado en tu clóset!
2. Accesorios por doquier: Menos es más, ese es el secreto de la elegancia. La famosa regla de la moda, un concepto impuesto por Chanel en los años 20 y que todavía sigue estando presente. A partir de ese momento el vestir elegante se convirtió en sinónimo de simplicidad. La tendencia minimalista usa los colores más neutros (negro, blanco, beige o gris) y trata de no perder la armonía. Lo mismo que debes hacer tú cuando combines tu ropa con accesorios. La clave está en no excederse.
Put on your magical sunglasses and dare to see life in full color! Love you all so much! Shine today loves! ⭐ Por esos espejuelos mágicos que hacen que la vida deje de ser en blanco y negro???¡Los amo mis amores! ¡A BRILLAR! #juevessexy #sexythursday Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el
3. Pantalones deportivos y sandalias: ¡No calza! Este tipo de buzos deportivos es acertado llevarlos con tenis. ¡Nada más!
4. Zapatos del mismo tono que la cartera: Es un “crimen” contra la moda porque demuestra falta de creatividad, imaginación y además, se torna aburrido. La elección del calzado no es una decisión a la ligera. Aunque no hay reglas escritas sobre piedra en la moda, sí es obligatorio no saltarse ninguna de ellas, como por ejemplo: respetar al tipo de evento que irás (cóctel, formal, informal…), si el vestido es largo o corto, el color, altos o bajos, si tiene estampados o accesorios. Por ejemplo, si el vestido es liso, atrévete a llevar zapatos coloridos y accesorios que destaquen o viceversa.
No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida. ????????? Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el
5. Jeans acid wash: Todas sabemos lo imprescindibles que son los jeans en nuestro diario vivir, pero de ahí a dejarte llevar por las tendencias es otra cosa. Los acid o snow wash jeans, como suelen llamarse también, es una técnica que se realiza a través de un compuesto químico que remueve la capa superior del color del vaquero, dándole este efecto gustado por unas y odiado por otras. ¡A nosotras no nos hace nada de gracia!
6. Transparencias: ¡Panties a la vista! Kim Kardashian, Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid han sido embajadoras de ese estilo en múltiples ocasiones. Los expertos, a través del portal Vive USA, aconsejan que si la vas a seguir, viste “en capas” para no mostrar más de lo que deberías. ¡Sigue su consejo!
7. Vestido o blusón oversize: Una prenda XXL es capaz de estropear cualquier imagen. Un vestido, una blusa o una chaqueta dos tallas más grandes, a menudo no favorece. Todo lo contrario, crea un outfit de mal gusto. A la hora de vestir tienes que estar clara de las proporciones de tu cuerpo. Los expertos de moda afirman que este tipo de looks les sienta bien a mujeres delgadas y altas. Si en tu caso no cumples con esas características, no te agobies. Tu ropa ideal es aquella que se ajusta a tu talla.
Comentarios