image for “Calchemise”: la camisa con calzoncillo incorporado. ¿Se la regalarías a tu chico?

“Calchemise”: la camisa con calzoncillo incorporado. ¿Se la regalarías a tu chico?

Parece que al body femenino le ha salido su versión masculina, la “calchemise”, que se ha puesto de moda en Francia, concretamente en París.

La “calchemise” es una camisa con un calzoncillo incorporado. El creador de esta prenda, que lleva el nombre de la unión de dos palabras, caleçon (calzoncillo) + chemise (camisa), es Simon Fréour, quien hace años vio la necesidad de hacerla para evitar que la camisa se moviera de sitio. De esta manera, al poner el pantalón por encima, no existirá este problema. “Clásica, elegante, hípster… la calchemise se adapta a todos los estilos”, afirma el creador de este peculiar invento.

¿Te imaginarías a tu chico, en verano, luciendo una “calchemise”? De momento, sus creadores pueden estar contentos, ya que la prenda ha triplicado las expectativas de venta. Su precio está entre los 50 y los 65 euros, un precio muy asequible.

 

 

#Francia. Nace en Francia la #calchemise, la camisa con calzoncillo incorporado. Ni camisa, ni calzoncillo, una nueva prenda masculina ha nacido en Francia causando furor entre los más jóvenes y siendo ya todo un éxito de ventas. Hablamos del calchemise: calzoncillo (caleçon) + camisa (chemise). Con un precio que oscila entre los 50 y 65 euros, su creador, Simon Fréour, la diseñó al ver la necesidad de hacer algo para evitar que la camisa se moviera de su sitio. De esta manera. Conquistadas las ‘rues’, ahora pretende hacerse con las calles españolas. ¿Lo conseguirá?- Lee más en nuestra edición. The Objective: la actualidad internacional en 24 clicks. Link en bio. Foto via @reuters #TheObjective #fotoperiodismo #photojournalism #france #fashion #mode #paris #caleçon #chemise #ohlala #innovation #moda #pretaporter #design #calzoncillos #?

A photo posted by The Objective (@theobjective_es) on

Réveillon en #calchemise :) #bonneannée !!!! A photo posted by Nicolas Audebaud (@nicolas_audebaud) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Uñas con pompones, lo último de la moda en manicura (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram #Calchemise
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios