image for Carolina Herrera revela el secreto de las mujeres con estilo

Carolina Herrera revela el secreto de las mujeres con estilo

Carolina HerreraCarolina Herrera, la diseñadora venezolana, habló en exclusiva para SiempreMujer.com sobre las características de las mujeres con estilo. Esto en el marco del lanzamiento de un brazalete de edición limitada para apoyar al Project Paz, una organización sin fines de lucro creada por un grupo de profesionales cuyo fin es promover la paz en Ciudad Juárez, México.

“El nombre, que es Project Paz, me encanta porque el mundo necesita esperanza y paz y eso es lo que ellos hacen. Es un proyecto que está bien organizado”, expresó la venezolana. Y añadió que esta organización se enfoca en promover la paz en Ciudad Juárez al ser una localidad que se ha visto afectada durante décadas por una violencia exacerbada.

El brazalete creado para este propósito es unisex y está hecho de piel. Sin duda refleja la elegancia y el estilo de Carolina Herrera, una mujer que irradia seguridad y glamour por donde quiera que pasa.

Al preguntarle cuáles son las características de una mujer con estilo, ella explica que este tiene un sentido mucho más profundo:

“La primera regla es tener un espejo de cuerpo entero en tu casa. La única que puede saber qué es lo que te queda bien y qué es lo que te queda mal eres tú misma. Tu estilo no es lo que tienes puesto, es la forma en que lo usas. Es el gusto que tienes en escoger las cosas. El estilo también se proyecta en la forma en que hablas, en cómo te mueves, tu gusto en libros, tu gusto en arte”.

Cabe señalar que Carolina Herrera llegó al evento en Nueva York con un bello traje de dos piezas en negro y luciendo el brazalete de edición limitada, que estará a la venta en las tiendas de Carolina Herrera en Beverly Hills, Chicago, Costa Mesa, Dallas, Houston, Las Vegas, Manhattan, Miami, San Antonio, San Diego, Scottsdale y Ciudad de México. Los fondos recaudados serán para impulsar la paz en Ciudad Juárez, México. 

 
Foto: Cortesía Carolina Herrera/Billy Farrell Agency
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios