image for ¿Cómo elegir un perfume?

¿Cómo elegir un perfume?

2391912230_0c9be15416_m Es uno de los dilemas más difíciles de resolver pero ciertamente uno de los más divertidos cuando salimos de compras. Sigue los consejos del perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux para que des con el aroma que mejor va contigo. 

¿Cómo afecta la química de la piel a un perfume? Cada piel es un mundo y la calidad de un perfume no implica que a toda la gente le vaya igual de bien. La quimica corporal cambia diariamente así que un perfume va a reaccionar de manera distinta cada vez. Va más allá del color de la piel. No se pregunta cuál es el mejor perfume para las rubias o latinas, sino cual es el mjeor para ti. 

 

¿Y cómo sabes cuál es? Es el que te dura más y el que la gente te chulea más porque quiere decir que lo estás proyectando de buena manera. Que te dure más quiere decir que hay una buena combinación entre el perfume y tu piel. Si ya no lo hueles puede ser que estés sataurada del olor y aunque el perfumarse puede ser un gesto egoísta tambien es para los demás así que si la gente no te lo nota, hay que buscar otro. 

 

¿Al comprar el perfume hay que guíarse por la impresión inmediata? Yo recomendaria que huelas dos o tres máximo y te vayas de la tienda. Si quieres una cacería exitosa, no puedes oler treinta. Yo creo que hay que darle valor igual al olor inmediato y al que olemos después. Eso sí, que te lo echen de la muñeca para arriba, como hacemos los perfumistas, porque para mí el dorso de la mano deforma la fragancia.
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios