image for <i>Tips</i> para lucir sofisticada en el verano

Tips para lucir sofisticada en el verano

Antes de que el verano llegue a su fin, la estilista de las famosas de Hollywood Erin Walsh, nos comparte en exclusiva unos tips para saber cómo lucir sofisticada en verano:

La ropa sin mangas como una prenda esencial del verano:

No existen reglas sobre usar o no prendas sin mangas. El estilo no se le puede imponer a nadie. Lo importante es la forma en que alguien usa un artículo. Cada tela tiene diferente caída y cada silueta se adapta de forma distinta a ella. Cuando eliges un atuendo sin mangas, es importante que proyecte confianza en tu estatura y tu postura.

Tip: La ropa sin mangas puede atemorizar a las mujeres y hacer que se sientan expuestas. Pero por fortuna existen productos de belleza que te pueden ayudar a tener axilas más lisas y suaves para que todas las mujeres puedan sentirse seguras al usar ropa sin mangas.

Los looks favoritos de la temporada:

• “Me encanta el corte trapecio para camisetas y vestidos en el verano. Le queda bien a todas e incluso mejora cuando se le combina con un taco de al menos 2.5 cm”.
• “Los pantalones pescadores son divertidos para el verano. El corte debería mostrar la parte más pequeña de tu tobillo”.
• “El denim sobre denim es otro look que me encanta para esta temporada. Ni hace falta que sean iguales”.
• “El blanco le queda bien a todo el mundo. Toda mujer debería tener una linda blusa blanca”.
• Las camisetas cuadradas sin mangas hasta las caderas me parecen fantásticas. Dan un toque retro de los 60 y son geniales para usar sobre el traje de baño en la playa”.

Telas de verano:

“Es mucho mejor usar ropa suelta en el verano. Además, las telas como la seda, el algodón y el lino son la clave de esta temporada. También es importante pensar en la ropa interior. Nadie quiere estar usando muchas capas cuando hace mucho calor”.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios