image for Conoce los tacones que se convierten en flats

Conoce los tacones que se convierten en flats

Tacones: el calzado que muchas aman y otras…no tanto. Aunque sabemos que un buen par de tacones se ven divinos, la verdad es que muchas mujeres no están –estamos– dispuestas a sacrificar comodidad por estilo. 

Y si tú también deseaste alguna vez que tus tacones se convirtieran en zapatos de piso al instante, sigue leyendo porque esta noticia ¡te encantará!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Pashion Footwear ™ (@pashionfootwear)

¿Quién no vivió algún largo día de oficina en tacones? ¿O una noche de baile en donde preferiste quitártelos? ¿Y qué tal esas largas horas de traslados en donde optas por ponerte los tacones al llegar a tu destino? Este tipo de situaciones nos ponen siempre ante dos situaciones: o llevas un par de calzado cómodo adicional, o sabes que terminarás descalza. 

Si lo anterior te suena, sabrás que muchas veces el problema no es ponértelos, sino durar con ellos MUCHO tiempo. Estas mismas situaciones inspiraron a la emprendedora Haley Pavone a crear un nuevo tipo de calzado: tacones convertibles.

“¿Cómo es que en 200 años las mujeres hayamos evolucionado tanto, pero nuestro calzado no?”, menciona Pavone. Esa fue la pregunta clave que dio origen a Pashion Footwear, marca creada por la estadounidense con la finalidad de ofrecer un calzado práctico, cómodo y que se ajuste al nuevo estilo de vida de la mujer moderna.

Pashion Footwear ofrece un calzado que es de tacón y de piso a la vez gracias a su sistema Stelo. Stelo es un mecanismo intercambiable de tacón y suela que permite ajustar el estilo de tu calzado a tu gusto. “Son zapatos para la mujer moderna y activa que hace todo desde temprano hasta por la noche”, menciona Haley.

Así, Pashion Footwear promete ser la revolución del tacón. El costo por un par de Pashions oscila entre los $140 y $200 dólares, y puedes comprar diseños de tacones adicionales por $40 dólares. Un precio algo elevado pero que, al parecer, vale la pena.

Su suela acolchada se asemeja a la de un par de deportivas siendo sumamente cómoda. Además, da flexibilidad a la hora de ajustar el estilo del calzado. 

La marca cuenta actualmente con cuatro diseños disponibles de calzado y decenas de tacones que puedes combinar entre sí, y espera lanzar las primeras botas convertibles durante otoño-invierno de este 2021.

“La industria del calzado femenino no ha evolucionado en 200 años, sin contar que los tacones fueron creados para hombres originalmente. Por ello, creo firmemente que este es el futuro del calzado femenino”, concluye Haley Pavone.

¿Te atreves a probarlos?

 
FOTO: Pashion Footwear
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios