image for Crean jean innovador para mujeres con caderas anchas (VIDEO)

Crean jean innovador para mujeres con caderas anchas (VIDEO)

Tener cintura pequeña y caderas anchas; es decir, un cuerpo muy similar a un reloj de arena, suele ser un privilegio para muchas mujeres, pero también un dilema a la hora de ir de compras porque no les es fácil encontrar unos jeans que se ajusten a la perfección.

Para solucionar ese inconveniente, la reconocida diseñadora Cenia Paredes creó el ConVi Jean, una prenda con cierres estratégicamente colocados, y que además tiene la capacidad de reducir la cintura dos pulgadas más.

“La inspiración para diseñar un jean convertible vino de mi frustración personal al no encontrar uno que entallase bien para mi tipo de cuerpo. Yo, junto con el 30% de las mujeres, tiendo a tener una cintura significativamente más pequeña que mis caderas; sin embargo, no había un estilo de jean en el mercado que realmente podría quedar bien y moldearse a nuestros cuerpos sin la necesidad de hacerle arreglos”, dice Cenia Paredes, diseñadora de moda. Pero, este pantalón no solamente se ajusta a las mujeres con cintura pequeña y caderas grandes, sino también a aquellas que necesitan un entalle en la cintura más suelto, tanto así que está disponible en tallas de la 0 a la 18 o bien de la XS a la XL. Su precio es de $99 y lo puedes comprar en www.cenianewyork.com. Confeccionado con tela de mezclilla suave y superelástica, el CoVi Jean está hecho para celebrar las curvas femeninas, sin que importe el tamaño o tipo de cuerpo. Además, está diseñado sin bolsa de bolsillo en la parte delantera con el fin de mantener la zona de la cadera plana.

It’s Friday and your body knows it! Move it in your Convi Jean!! ?@lovekarinamunoz?✌?#fridaynight #convijean #theconvieffect #ceniany Una publicación compartida de A True Fashion Revolution (@ceniany) el

Sobre Cenia Paredes

Cenia Paredes es una diseñadora de modas establecida en la ciudad de Nueva York, especializada en ready-to-wear (lista para ponerse), vestidos hechos a la medida y jeans para diversos tipos de cuerpo con diseños favorecedores y mucha atención al detalle para hacer que cada mujer se sienta segura de sí misma.

Paredes también es reconocida por los medios de comunicación y celebridades por igual, ya que sus diseños han sido usados por Adrienne Bailon, Julissa Bermúdez y Evette Ríos, por nombrar algunos, y visto en grandes alfombras rojas como “The Tony Awards”.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios