image for Descubre la colección de ropa de U Envi ‘Para la Isla’, dedicada a Puerto Rico

Descubre la colección de ropa de U Envi ‘Para la Isla’, dedicada a Puerto Rico

Aquí te presentamos la marca U Envi, creada por Brigitte, 22, y Adrienne, 20, dos hermanas de Greenwich, CT con raíces latinas que han creado la colección ‘Para la Isla’, dedicada a Puerto Rico. 

Ambas  siempre han tenido el don para la moda, pero querían explorar un camino poco convencional, es por esto que han creado una marca que promueve la auto-expresión y el amor propio, además de fomentar la protección de la naturaleza a través del reciclaje, intercambio de información, ideas y medidas que ayuden a crear un ambiente más saludable para todos.

Brigitte y Adrienne, tomando en cuenta las terribles tasas de desperdicio que produce la industria de la moda en todo el mundo, se animaron a realizar un cambio en la manera que podemos estar a la moda y lucir bien sin afectar nuestro planeta.


View this post on Instagram

U ENVI PARA LA ISLA COMING 7/27⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ?? PR FACT #3: RISING WATER TEMPERATURES CAN HARM THE ALGAE THAT LIVE INSIDE CORALS AND PROVIDE FOOD FOR THEM. THIS PROCESS IS COMMONLY KNOWN AS “CORAL BLEACHING”, THE LOSS OF ALGAE ALSO CAUSES CORALS TO TURN WHITE. ⁣⁣⁣ LEFT//⁣⁣⁣⁣⁣⁣ THE “ACEITUNITA” BIKINI⁣⁣⁣⁣⁣ THE “ESTÁ MUERTO Y NO SE LO HAN DICHO” BOWLER TOP⁣⁣⁣⁣⁣ THE “MERMAID FANTASY” CHAIN⁣⁣ ⁣⁣ RIGHT//⁣⁣⁣⁣⁣⁣ THE “CUTE AS A BUTTON” BIKINI⁣⁣⁣⁣⁣ THE “BEE U” CHAIN⁣⁣⁣⁣⁣ THE “BLUE WORLD” BOWLER TOP⁣⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ *UPCYCLED HANDMADE ITALIAN BATHING SUITS – DEAD STOCK*⁣⁣ ⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ?????.???⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? ??% ??? ? ???? ? ???⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ? ???? ???? ?? ???? ?????? ?/??⁣⁣⁣⁣⁣ ???? ?? ?????? ???? @?????????? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #uenvioutnow⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #uenvi⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #wearwhatUwant⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #uenvime

A post shared by U ENVI.sustainable streetwear (@u.envi) on

Desde una edad temprana, ambas trabajaron para las principales marcas de diseño y se dieron cuenta de las copiosas cantidades de residuos y el daño que estas empresas le producen a nuestro medio ambiente.  Con la aparición de la “moda rápida”, se ha vuelto socialmente aceptable ver la ropa como algo desechable. La gente se ha vuelto insensible al hecho de que tales hábitos de compra están afectando el bienestar de nuestra sociedad.

 

          • El uso de materiales recuperados – no compramos nada nuevo y todo lo que usamos es reciclado incluyendo lo q usamos para empacar y mandar las ventas – parte de nuestra imágen es que todo lo que hacemos es una forma de arte…pintamos nuestros paquetes para que todos sean únicos como nuestra ropa y eso anima a nuestros clientes.

 

 

          • No hay categorización de género (todos los tamaños se muestran en hombres y mujeres en nuestro website) y son hechos para adaptarse a más personas.

 

 

          • Tratamos de hacer todo lo más versátil posible → lo cual representa nuestra idea de ser sostenible lo que significa lo que significa que se pueden usar las piezas en varias formas. A diferencia de la tendencia de la moda rápida, con las piezas de U Envi puedes usar una pieza en varias formas (conoce más sobre este concepto visitándonos en Instagram- @uenvi)   en donde les enseñamos cómo vestirse en varias formas con una pieza.

 

 

          • Todos los días hacemos posts sobre cómo puedes hacer cambios en tu vida y ayudar la conservación del medio ambiente

 

 

        • Recreando piezas y materiales inesperados de una manera única.

 

 

          • Otra peculiaridad de U Envi es que personalizamos y rediseñamos los artículos personales de los clientes. En nuestra web http://www.uenvi.com lo mostramos en la seccion  CUSTOM

 

 

          • El significado de U-Envi

 

      El nombre se escribe con una letra “U” y eso tiene muchos significados:

          • U -principalmente nos enfocamos Unisex, Único, Upcycle (el trato de renovar algo usado), Universal, Universidad, principalmente porque se trata de” “U”! (como tú)

 

 

          • Envi se escribe con un “i” al final porque es abreviatura de “environment”, el medio ambiente

 

 

          • Todo junto – “U ENVI” en inglés es un juego de palabras que significa que tu envidias… envidias a la gente que están vestidos de U ENVI, porque tu no estas vestida de U ENVI y te identifica como una persona consciente del cuidado a nuestro medio ambiente.

 

 

        • Slogans
                  • en ingles es “wear what u want” “Usa lo que quieras”

           

           

 

 

      • “DO U”, que hagas lo q quieras 

 

 

          • Hacerte sentir audaz y único, como todas nuestras piezas. Siempre hemos tenido el don para la moda, pero queríamos explorar un camino poco convencional,
                    • por eso que hemos creado una marca que promueve la auto-expresión y el amor propio y por la naturaleza,

             

             

 

 

      • además de fomentar la protección de la naturaleza a través del reciclaje, intercambio de información, ideas y medidas que ayuden a crear un ambiente más saludable para todos.

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

U ENVI PARA LA ISLA COMING 7/27⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ *DEDICATED TO GIVING BACK TO PUERTO RICO*⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ U ENVI WILL SUPPORT THE REFORESTATION AND RESTORATION OF HABITATS IN THE ISLANDS OF PUERTO RICO THROUGH A DONATION OF THE PROCEEDS FROM “U ENVI PARA LA ISLA” TO “PARA LA NATURALEZA” @PARALANATURALEZA⁣ ⁣ U ENVI APOYARÁ LA REFORESTACIÓN Y RESTAURACIÓN DE HÁBITATS EN LAS ISLAS DE PUERTO RICO A TRAVÉS DE UN DONATIVO DE LO QUE SE RECAUDE DE “U ENVI PARA LA ISLA” A “PARA LA NATURALEZA”⁣ ⁣ ⁣⁣LEFT//⁣ THE “EMOCIONES” BUTTON-DOWN⁣ THE “GAME SET MATCH” SHORTS⁣ ⁣ RIGHT//⁣ THE “ACEITE Y AGUA” REVERSIBLE BIKINI⁣ THE “MIRA NENA ESTÁ FALDA ES PA’ TI” SKIRT⁣ THE “ERIZO DE MAR” SHIRT⁣ THE “CRYSTALIA” CHOKER⁣ THE “STITCH LENS” SUNGLASSES⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ *UPCYCLED HANDMADE ITALIAN BATHING SUITS – DEAD STOCK*⁣⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ?????.???⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? ??% ??? ? ???? ? ???⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ? ???? ???? ?? ???? ?????? ?/??⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? ?? ?????? ???? @?????????? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #uenvioutnow⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #uenvi⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #wearwhatUwant⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #uenvime A post shared by U ENVI.sustainable streetwear (@u.envi) on

 
U Envi
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios